Blades participará en despedida de grupo Malpaís en C.Rica

Los integrantes del grupo musical Malpaís, con gran trayectoria en América Latina y Europa, decidieron no volver a salir a escena con el nombre de la banda, por respeto a su fundador y líder fallecido

Temas:

Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José. Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José.
Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).- El cantautor panameño Rubén Blades participará en el concierto de despedida de Malpaís, uno de los principales grupos musicales de Costa Rica y de Centroamérica, cuyo director, Fidel Gamboa, falleció el 28 de agosto de un infarto. 

Los integrantes del grupo musical, con gran trayectoria en América Latina y Europa, decidieron no volver a salir a escena con el nombre de la banda, por respeto a su fundador y líder fallecido. 

El 18 de noviembre, Malpaís hará un concierto de despedida en el estadio nacional de San José. Blades, a quien le unía una gran amistad con Gamboa, anunció que viajará para interpretar una de las piezas compuestas por el desaparecido músico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...