Blades participará en despedida de grupo Malpaís en C.Rica

Los integrantes del grupo musical Malpaís, con gran trayectoria en América Latina y Europa, decidieron no volver a salir a escena con el nombre de la banda, por respeto a su fundador y líder fallecido

Temas:

Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José. Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José.
Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).- El cantautor panameño Rubén Blades participará en el concierto de despedida de Malpaís, uno de los principales grupos musicales de Costa Rica y de Centroamérica, cuyo director, Fidel Gamboa, falleció el 28 de agosto de un infarto. 

Los integrantes del grupo musical, con gran trayectoria en América Latina y Europa, decidieron no volver a salir a escena con el nombre de la banda, por respeto a su fundador y líder fallecido. 

El 18 de noviembre, Malpaís hará un concierto de despedida en el estadio nacional de San José. Blades, a quien le unía una gran amistad con Gamboa, anunció que viajará para interpretar una de las piezas compuestas por el desaparecido músico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 3 muertos y 30 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 3 personas murieron y 30 más están desaparecidas después de que una embarcación con al menos 150 pasajeros naufragara ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...