Blades participará en despedida de grupo Malpaís en C.Rica

Los integrantes del grupo musical Malpaís, con gran trayectoria en América Latina y Europa, decidieron no volver a salir a escena con el nombre de la banda, por respeto a su fundador y líder fallecido

Temas:

Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José. Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José.
Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).- El cantautor panameño Rubén Blades participará en el concierto de despedida de Malpaís, uno de los principales grupos musicales de Costa Rica y de Centroamérica, cuyo director, Fidel Gamboa, falleció el 28 de agosto de un infarto. 

Los integrantes del grupo musical, con gran trayectoria en América Latina y Europa, decidieron no volver a salir a escena con el nombre de la banda, por respeto a su fundador y líder fallecido. 

El 18 de noviembre, Malpaís hará un concierto de despedida en el estadio nacional de San José. Blades, a quien le unía una gran amistad con Gamboa, anunció que viajará para interpretar una de las piezas compuestas por el desaparecido músico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...