Blades participará en despedida de grupo Malpaís en C.Rica

Los integrantes del grupo musical Malpaís, con gran trayectoria en América Latina y Europa, decidieron no volver a salir a escena con el nombre de la banda, por respeto a su fundador y líder fallecido

Temas:

Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José. Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José.
Rúben estará 18 de noviembre, en el estadio nacional de San José.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (DPA).- El cantautor panameño Rubén Blades participará en el concierto de despedida de Malpaís, uno de los principales grupos musicales de Costa Rica y de Centroamérica, cuyo director, Fidel Gamboa, falleció el 28 de agosto de un infarto. 

Los integrantes del grupo musical, con gran trayectoria en América Latina y Europa, decidieron no volver a salir a escena con el nombre de la banda, por respeto a su fundador y líder fallecido. 

El 18 de noviembre, Malpaís hará un concierto de despedida en el estadio nacional de San José. Blades, a quien le unía una gran amistad con Gamboa, anunció que viajará para interpretar una de las piezas compuestas por el desaparecido músico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...