Blades podría regresar a los escenarios con gira por Panamá

Blades podría regresar a los escenarios con gira por Panamá Blades podría regresar a los escenarios con gira por Panamá
Blades podría regresar a los escenarios con gira por Panamá

11:57 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El cantautor panameño Rubén Blades dijo hoy que su regreso oficial a los escenarios después de cinco años de ausencia, podría darse primero con una gira que incluiría Panamá y Centroamérica una vez deje su cargo de ministro del Turismo.

Blades, que dejará el cargo el 1 de julio próximo cuando concluya el gobierno de Martín Torrijos, dijo que su retorno a los escenarios estaba previsto originalmente para agosto en San Juan, pero señaló que los empresarios que gestionan su reaparición le hablaron de la posibilidad de incluir a Panamá y Centroamérica antes de presentarse en Puerto Rico.

"Tenía entendido que el primer programa era en Puerto Rico, pero después se me indicó que posiblemente empezaríamos en Centroamérica, empezando por Panamá", precisó Blades a Acan-Efe tras la presentación de un programa para promover las microempresas turísticas en el interior panameño.

El cantautor de Paula C y Buscando América aseveró que si bien aún no conoce nada referente a la presentación por Centroamérica, si se confirmó su presentación en Puerto Rico para los días 21 y 22 de agosto próximo.

Dijo que la gira de su retorno la están organizando los empresarios Ariel Riva y Juan Toró, quienes le confirmaron que su primera presentación en Puerto Rico ya está totalmente vendida.

La Autoridad Panameña de Turismo (APT) organizó en julio pasado una gira por España, Italia y Holanda para promocionar a Panamá como sitio turístico, en la que se incluyó varias presentaciones artísticas de Blades, que encabeza la entidad.

Por otro lado, el artista panameño señaló que próximamente estará viajando a San Juan de Puerto Rico para entrevistarse con los abogados que lo representan en el litigio interpuesto por el músico puertorriqueño Willie Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...