Bob Dylan estará en la 46 edición del Festival de Jazz de Montreux

Las dos citas más caras son las de Van Morrison, que actuará junto a Buddy Guy y Quinn Sullivan el 6 de julio, y Bob Dylan, que compartirá escenario con un grupo de músicos de blues de Chicago, como Billy Boy Arnold y John Primer, el 8 de j

Temas:

GINEBRA, Suiza. (EFE).- Bob Dylan, Noel Gallagher, Chick Corea, Van Morrison, Paco de Lucía, Hugh Laurie (Doctor House), Rufus Wainwright y Tony Bennett formarán parte de la 46 edición del Festival de Jazz de Montreux, cuyo programa ha publicado hoy miércoles, 18 de abril, la organización, con un día de antelación, a causa de una filtración. 

Será también el retorno a Montreux de la música brasileña, con actuaciones de Jorge Ben Jor, Adriana Calcanhotto, Cidade Negra, Luiz Melodia, Sergio Mendes y Gilberto Gil. 

Parte del programa de una de las citas musicales más importantes del mundo fue publicado hoy por la prensa suiza, después de que "alguien" se conectase a la web de la organización en el momento en que probaban la publicación del programa para este jueves, "en una operación que duró dos o tres minutos", explicó el secretario general del Festival, Mathieu Jaton, al diario 24 Heures.

"La probabilidad de que esto ocurriera era muy pequeña. Es increíble", declaró Jaton, que precisó que pese al adelanto de la publicación del programa no se cambia la fecha para el inicio de la venta de las entradas para el evento, que se celebrará entre el 29 de junio y el 14 de julio.

En un comunicado posterior, los organizadores del certamen se refirieron a "una indiscreción de la prensa suiza, que publicó alguna información que recibió de uno de sus lectores, pese al embargo que había impuesto el Festival sobre el programa".

"Como consecuencia, y para facilitar a los asistentes al Festival la información más precisa y completa, la dirección del Festival ha decidido anunciar el programa en su integridad", explicaron.

Con precios de entre 70 y 350 francos suizos (entre 56 y 280 euros o 73 y 366 dólares), las entradas para el Auditorio Stravinski y el Miles Davis se pondrán a la venta a partir de las 08.00 horas GMT del viernes a través de la página web www.montreuxjazzfestival.com.

Las dos citas más caras son las de Van Morrison, que actuará junto a Buddy Guy y Quinn Sullivan el 6 de julio, y Bob Dylan, que compartirá escenario con un grupo de músicos de blues de Chicago, como Billy Boy Arnold y John Primer, el 8 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...