Bob Dylan considera actuar en el centenario de Dylan Thomas en Gales

El cantautor estadounidense Bob Dylan podría actuar en un concierto especial en Gales para celebrar el centenario del nacimiento de Dylan Thomas.

Temas:

Dylan, de 71 años, nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman. Dylan, de 71 años, nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman.
Dylan, de 71 años, nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman.

LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El cantautor estadounidense Bob Dylan podría actuar en un concierto especial en Gales para celebrar el centenario del nacimiento de Dylan Thomas, el poeta galés en el que pudo haberse inspirado su nombre artístico. 

Geraint Davies, miembro del parlamento de West Swansea, dijo que había pedido a Dylan que actuase en la ciudad como parte de una serie de actos conmemorativos el año que viene. 

"Bob Dylan se llamó a sí mismo de esta forma por Dylan Thomas. He pedido a Bob Dylan que estuviera preparado para actuar en un concierto de conmemoración del centenario en Swansea, para que pudiera mezclar su música con la poesía de Dylan", dijo Davies en el parlamento británico. "Sony Music ha contestado y ha dicho que Dylan está valorando muy positivamente la idea". 

Dylan, de 71 años, nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman y la razón por la que cambió su nombre cuando era un joven cantante de folk en Minnesota ha sido ampliamente debatida por sus seguidores. 

La teoría más popular es que inspiró su nombre en el del poeta galés, aunque otros dicen que su inspiración real fue Marshal Matt Dillon, del western televisivo "La ley del revólver (Gunsmoke)".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...