Bob Dylan considera actuar en el centenario de Dylan Thomas en Gales

El cantautor estadounidense Bob Dylan podría actuar en un concierto especial en Gales para celebrar el centenario del nacimiento de Dylan Thomas.

Temas:

Dylan, de 71 años, nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman. Dylan, de 71 años, nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman.
Dylan, de 71 años, nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman.

LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El cantautor estadounidense Bob Dylan podría actuar en un concierto especial en Gales para celebrar el centenario del nacimiento de Dylan Thomas, el poeta galés en el que pudo haberse inspirado su nombre artístico. 

Geraint Davies, miembro del parlamento de West Swansea, dijo que había pedido a Dylan que actuase en la ciudad como parte de una serie de actos conmemorativos el año que viene. 

"Bob Dylan se llamó a sí mismo de esta forma por Dylan Thomas. He pedido a Bob Dylan que estuviera preparado para actuar en un concierto de conmemoración del centenario en Swansea, para que pudiera mezclar su música con la poesía de Dylan", dijo Davies en el parlamento británico. "Sony Music ha contestado y ha dicho que Dylan está valorando muy positivamente la idea". 

Dylan, de 71 años, nació con el nombre de Robert Allen Zimmerman y la razón por la que cambió su nombre cuando era un joven cantante de folk en Minnesota ha sido ampliamente debatida por sus seguidores. 

La teoría más popular es que inspiró su nombre en el del poeta galés, aunque otros dicen que su inspiración real fue Marshal Matt Dillon, del western televisivo "La ley del revólver (Gunsmoke)".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...