Bob Dylan manda a sus críticos al infierno

El intérprete y autor, nacido Robert Zimmermann en 1941, pero que cambió su nombre legal a Bob Dylan en 1962, se convirtió del judaísmo al catolicismo a finales de los años setenta.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El cantante estadounidense Bob Dylan se muestra especialmente duro con sus críticos en una nueva edición de la revista Rolling Stone, que sale a los quioscos mañana, y en la que dice que los que le acusan de apropiarse de letras de otros autores "se pueden pudrir en el infierno".

En una entrevista que publica mañana la revista, Dylan asegura que la cita "en folk y jazz es una tradición rica y enriquecedora", y responde que quienes le acusan de plagio por eso son "unos pusilánimes".

"Es cierto para todos menos para mí. Hay reglas diferentes para mí", se lamenta el músico, según los extractos de la entrevista divulgados hoy jueves, 13 de septiembre, en su página web.

Las críticas y acusaciones "son una cosa vieja, es una larga tradición", añade Dylan, quien recuerda que fue tratado de "Judas" por empuñar una guitarra eléctrica.

La entrevista coincide con la salida al mercado del nuevo disco de Bob Dylan, Tempest, el número 35 desde que el intérprete, de 71 años, publicó el primero hace ya medio siglo.

En la entrevista con el escritor y autor de obras sobre música Mikal Gilmore, Dylan se muestra "como nunca había hecho antes", según afirma la mítica revista.

El intérprete y autor, nacido Robert Zimmermann en 1941, pero que cambió su nombre legal a Bob Dylan en 1962, se convirtió del judaísmo al catolicismo a finales de los años setenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...

NUEVAS MEDIDAS Entra en vigor seguridad más estricta en vuelos a Estados Unidos

Las nuevas medidas podrían incluir solicitarles a los pasajeros que presenten sus dispositivos electrónicos mayores para una inspección y comprobar que se pueden encender. Las nuevas medidas podrían incluir solicitarles a los pasajeros que presenten sus dispositivos electrónicos mayores para una inspección y comprobar que se pueden encender.
Las nuevas medidas podrían incluir solicitarles a los pasajeros que presenten sus dispositivos electrónicos mayores para una inspección y comprobar que se pueden encender. AP/Archivo

Los pasajeros que vuelen a Estados Unidos desde casi 300 aeropuertos internacionales, incluyendo aquellos en México y Canadá, ...