Bobby Brown confía en su hija Bobbi Kristina

El cantante estadounidense Bobby Brown dijo "confío en ella y creo que es lo suficientemente inteligente, para no recorrer el mismo camino que yo antes o el de su madre. Es extremadamente lista", dijo Brown a la MTV.

Temas:

Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19. Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19.
Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Bobby Brown está convencido de que su hija Bobbi Kristina no quiere cometer los mismos errores que su madre Whitney Houston y él mismo. 

"Confío en ella y creo que es lo suficientemente inteligente, para no recorrer el mismo camino que yo antes o el de su madre. Es extremadamente lista", dijo Brown a la M TV.

Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19. "Es actriz, hace música y hace todo lo posible para dejar atrás su pérdida, nuestra pérdida", afirmó.

Whitney Houston murió el 11 de febrero en la bañera de un hotel en Beverly Hills después de haber consumido cocaína. Tenía 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...