Bobby Brown confía en su hija Bobbi Kristina

El cantante estadounidense Bobby Brown dijo "confío en ella y creo que es lo suficientemente inteligente, para no recorrer el mismo camino que yo antes o el de su madre. Es extremadamente lista", dijo Brown a la MTV.

Temas:

Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19. Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19.
Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Bobby Brown está convencido de que su hija Bobbi Kristina no quiere cometer los mismos errores que su madre Whitney Houston y él mismo. 

"Confío en ella y creo que es lo suficientemente inteligente, para no recorrer el mismo camino que yo antes o el de su madre. Es extremadamente lista", dijo Brown a la M TV.

Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19. "Es actriz, hace música y hace todo lo posible para dejar atrás su pérdida, nuestra pérdida", afirmó.

Whitney Houston murió el 11 de febrero en la bañera de un hotel en Beverly Hills después de haber consumido cocaína. Tenía 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...