Bobby Brown es detenido de nuevo por conducción temeraria

En marzo Brown, exmarido de la fallecida Whitney Houston, fue arrestado en Los ángeles por dar positivo en un control de alcoholemia cuando circulaba en su automóvil poco después del mediodía.

Temas:

Bobby Brown Bobby Brown
Bobby Brown

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- El cantante Bobby Brown, exmarido de la fallecida Whitney Houston, fue detenido la pasada madrugada por conducir supuestamente en estado de embriaguez, su segundo arresto de este tipo en meses, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

El oficial de policía que detuvo el vehículo de Brown en Studio City (Los ángeles) durante un control dijo que percibió "un fuerte olor a alcohol", lo que provocó su encarcelamiento, explicó la portavoz de la policía Venus Hall.

El artista fue puesto en libertad bajo fianza horas después.

En marzo Brown fue arrestado en Los ángeles por dar positivo en un control de alcoholemia cuando circulaba en su automóvil poco después del mediodía.

La policía detuvo el vehículo tras detectar que Brown infringía las normas de circulación por hablar por teléfono móvil mientras estaba al volante.

En agosto ingresó en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de adicción al alcohol, admitió su portavoz entonces.

Brown, de 43 años, accedió a someterse a un tratamiento de 90 días como consecuencia de su arresto en marzo.

El cantante está casado con su manager, Alicia Etheridge, con quien contrajo matrimonio en junio.

En 1996, Brown se declaró culpable de conducir borracho en el estado de Georgia (EE.UU.) y pasó ocho días en prisión.

El cantante estuvo casado con Whitney Houston durante 14 años hasta que ella decidió poner fin al matrimonio entre acusaciones de malos tratos en 2007 y abuso de drogas.

La pareja tuvo una hija, Bobbi Kristina Brown.

Houston falleció el pasado 11 de febrero en Los ángeles por un ahogamiento accidental en la bañera de su habitación de un hotel en Beverly Hills después de haber consumido cocaína, según determinó la autopsia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...