Bobby Brown, el exmarido de Whitney Houston, se vuelve a casar

La boda tuvo lugar apenas un día después de un concierto de Brown con su banda New Edition. La pareja se había comprometido en 2010, cuando Brown le pidió matrimonio a Etheridge durante un concierto multitudinario de New Edition en Jacksonv

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Bobby Brown, el exmarido de Whitney Houston, se casó con su prometida Alicia Etheridge este lunes 18 de junio,  en Honolulu (Hawai), informó hoy martes, 19 de junio, la edición digital de la revista People.

La estrella del R&B estuvo acompañado en el enlace por su familia y amigos, incluidos sus hijos mayores (Landon, de 23 años; LaPrincia, de 22, y Bobby Jr., de 29) y Cassius, de tres años, el único que tiene en común con Etheridge.

La boda tuvo lugar apenas un día después de un concierto de Brown con su banda New Edition. La pareja se había comprometido en 2010, cuando Brown le pidió matrimonio a Etheridge durante un concierto multitudinario de New Edition en Jacksonville (Florida).

Brown siempre ha agradecido públicamente a Etheridge el apoyo y la nueva vida que encontró junto a ella tras su divorcio en 2007 de Houston, quien falleció en febrero.

"Encontré de nuevo la pasión por la música y el quererme a mí mismo gracias a ella", dijo el año pasado el músico a la publicación al respeto de Etheridge, que ejerce como manager de Brown.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de Brown y Houston, no estuvo presente en el enlace. Según la revista, la relación entre padre e hija no atraviesa su mejor momento. Houston se casó con Brown en 1992.

Tuvieron a Bobbi Kristina un año después y tras una relación tumultuosa, que incluyó una denuncia de la cantante por violencia doméstica y varios intentos de Houston por combatir su adicción a las drogas y el alcohol, la pareja se divorció en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...