Boda religiosa de Danilo Pérez

El sábado, en horas de la mañana, los músicos Danilo Pérez y Patricia Zárate contrajeron matrimonio en la iglesia San Francisco de Asís de la Caleta.

Temas:

Un sol radiante, una brisa fresca y el sonido de las hojas al caer de los árboles fue lo que caracterizó el ambiente la mañana de este sábado en la iglesia San Francisco de Asís de la Caleta.

Vestidos lujosos y vistosos daban colorido al lugar, además de una que otra risa y saludos efusivos en señal de que habían pasado varios años en que buenos amigos o amigas no tenían una amena plática como la de ahora.

De momento aparece uno de los protagonistas de aquella velada: Danilo Pérez y, de inmediato, los presentes se acercan a saludar a quien fue nombrado el año pasado Artista por la Paz de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

¿La razón? Lo felicitan por su siguiente paso: su matrimonio religioso con la chilena Patricia Zárate, su esposa por lo civil desde hace más de 10 años.

Un evento que se realizó a solo dos días de celebrarse el décimo Panamá Jazz Festival, del cual Pérez es el creador y director.

La ceremonia religiosa se inició a la hora prevista, 10:30 a.m., y fue presidida por el padre Manuel Villarreal, quien resaltó en su homilía la importancia de respetar y apoyar a la pareja, y el significado de unirse en sagrado matrimonio.

Durante el acto, los esposos estuvieron acompañados de sus tres hijos: Daniela, Carolina y Danilito, como le llaman de cariño al benjamín de la familia.

Además, estuvieron presentes otros familiares y amigos, entre ellos Juan Carlos Navarro y su esposa Cuqui Campagnani.

Al terminar el acto, que duró poco más de una hora, las lágrimas de la esposa, quien lucía un vestido blanco sencillo pero elegante, no se hicieron esperar.

Luego del acto religioso, la pareja festejó junto a sus amistades con un coctel en el hotel El Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...