Boda religiosa de Danilo Pérez

El sábado, en horas de la mañana, los músicos Danilo Pérez y Patricia Zárate contrajeron matrimonio en la iglesia San Francisco de Asís de la Caleta.

Temas:

Un sol radiante, una brisa fresca y el sonido de las hojas al caer de los árboles fue lo que caracterizó el ambiente la mañana de este sábado en la iglesia San Francisco de Asís de la Caleta.

Vestidos lujosos y vistosos daban colorido al lugar, además de una que otra risa y saludos efusivos en señal de que habían pasado varios años en que buenos amigos o amigas no tenían una amena plática como la de ahora.

De momento aparece uno de los protagonistas de aquella velada: Danilo Pérez y, de inmediato, los presentes se acercan a saludar a quien fue nombrado el año pasado Artista por la Paz de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

¿La razón? Lo felicitan por su siguiente paso: su matrimonio religioso con la chilena Patricia Zárate, su esposa por lo civil desde hace más de 10 años.

Un evento que se realizó a solo dos días de celebrarse el décimo Panamá Jazz Festival, del cual Pérez es el creador y director.

La ceremonia religiosa se inició a la hora prevista, 10:30 a.m., y fue presidida por el padre Manuel Villarreal, quien resaltó en su homilía la importancia de respetar y apoyar a la pareja, y el significado de unirse en sagrado matrimonio.

Durante el acto, los esposos estuvieron acompañados de sus tres hijos: Daniela, Carolina y Danilito, como le llaman de cariño al benjamín de la familia.

Además, estuvieron presentes otros familiares y amigos, entre ellos Juan Carlos Navarro y su esposa Cuqui Campagnani.

Al terminar el acto, que duró poco más de una hora, las lágrimas de la esposa, quien lucía un vestido blanco sencillo pero elegante, no se hicieron esperar.

Luego del acto religioso, la pareja festejó junto a sus amistades con un coctel en el hotel El Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...