Bomberos y policía, en alerta en Hollywood por pirómano

Entre los incendios registrados hubo uno en la antigua vivienda del líder de The Doors, Jim Morrison. Se considera que la casa, construida en 1922, le sirvió de inspiración al músico.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).- La policía y los bomberos estaban en alerta este sábado en Hollywood después de que un pirómano incendiara vehículos y prendiera fuego edificios en 19 lugares diferentes en un lapso de cuatro horas durante la madrugada. 

Entre los incendios registrados hubo uno en la antigua vivienda del líder de The Doors, Jim Morrison. Se considera que la casa, construida en 1922, le sirvió de inspiración al músico, que falleció en 1971, para componer su canción Love Street.

El cantante vivió allí con su novia Pamela Courson. Además, decenas de personas tuvieron que abandonar sus casas por los incendios.

"Fue una larga y dura noche", dijo el portavoz de los bomberos del condado de Los Angeles a la emisora radial Kabc, y añadió que por el momento el departamento no tiene ninguna descripción del sospechoso.

Ningún civil resultó herido por los incendios, aunque un bombero fue hospitalizado brevemente tras caerse mientras combatía el fuego en uno de los sitios."Me desperté muy asustado", aseguró el residente Daniel Meza, que tuvo que ser evacuado, a Kabc.

"Escuché alguien que gritaba: 'fuego, fuego'. El humo estaba en mi cara", relató.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...