AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Bomberos y policía, en alerta en Hollywood por pirómano

Entre los incendios registrados hubo uno en la antigua vivienda del líder de The Doors, Jim Morrison. Se considera que la casa, construida en 1922, le sirvió de inspiración al músico.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(DPA).- La policía y los bomberos estaban en alerta este sábado en Hollywood después de que un pirómano incendiara vehículos y prendiera fuego edificios en 19 lugares diferentes en un lapso de cuatro horas durante la madrugada. 

Entre los incendios registrados hubo uno en la antigua vivienda del líder de The Doors, Jim Morrison. Se considera que la casa, construida en 1922, le sirvió de inspiración al músico, que falleció en 1971, para componer su canción Love Street.

El cantante vivió allí con su novia Pamela Courson. Además, decenas de personas tuvieron que abandonar sus casas por los incendios.

"Fue una larga y dura noche", dijo el portavoz de los bomberos del condado de Los Angeles a la emisora radial Kabc, y añadió que por el momento el departamento no tiene ninguna descripción del sospechoso.

Ningún civil resultó herido por los incendios, aunque un bombero fue hospitalizado brevemente tras caerse mientras combatía el fuego en uno de los sitios."Me desperté muy asustado", aseguró el residente Daniel Meza, que tuvo que ser evacuado, a Kabc.

"Escuché alguien que gritaba: 'fuego, fuego'. El humo estaba en mi cara", relató.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...