Bon Jovi abrió un restaurante para los más necesitados

En el menú figuran platos como pescado asado o sopa de verduras, pero no hay precios: Quien pueda permitírselo, deja 20 dólares o más en un sobre blanco, y los que no ayudarán como camarero o fregando

Temas:

Bon Jovi durante la apertura de su restaurante Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey. Bon Jovi durante la apertura de su restaurante Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey.
Bon Jovi durante la apertura de su restaurante Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - "JBJ Soul Kitchen" es el nombre del restaurante con el que el cantante Jon Bon Jovi se propone ayudar a los más necesitados, informan medios estadounidenses. El líder de la banda Bon Jovi lo acaba de inaugurar en Red Bank, en su Nueva Jersey natal. 

En el menú figuran platos como pescado asado o sopa de verduras, pero no hay precios: Quien pueda permitírselo, deja 20 dólares o más en un sobre blanco. 

Y quien no, puede ganarse un vale de comida ayudando como camarero, en el huerto ecológico o fregando platos, informa el diario "Asbury Park Press".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría