Bon Jovi se burla en Twitter de rumor sobre su muerte

"El infierno se parece mucho a Nueva Jersey. Pueden dormir tranquilos porque Jon está bien", tuiteó el propio Bon Jovi en un mensaje que se puede ver este martes en la cuenta del rockero.

Temas:

Jon Bon Jovi. Jon Bon Jovi.
Jon Bon Jovi.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El cantante estadounidense Jon Bon Jovi recurrió a Twitter para desmentir y, de paso, burlarse del rumor de que había muerto durante una gira en Nueva Jersey, publicado por un blog y que se propagó por Internet.

"El infierno se parece mucho a Nueva Jersey. Pueden dormir tranquilos porque Jon está bien", tuiteó el propio Bon Jovi en un mensaje que se puede ver este martes en la cuenta del rockero, quien colgó junto a la frase una foto en la que aparece sonriente y sujeta un folio escrito a mano con la fecha y hora del día para aliviar a sus fans.

Bon Jovi, de 49 años, también se burló del asunto durante un concierto celebrado la noche del lunes en el estado vecino a Nueva York, informa el diario The Star-Ledger.

La supuesta muerte de Bon Jovi fue publicada el lunes por el blog "dailynewbloginternational", que afirmó que el artista pereció poco después de haber sido encontrado en su hotel en estado de coma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo