Bon Jovi se burla en Twitter de rumor sobre su muerte

"El infierno se parece mucho a Nueva Jersey. Pueden dormir tranquilos porque Jon está bien", tuiteó el propio Bon Jovi en un mensaje que se puede ver este martes en la cuenta del rockero.

Temas:

Jon Bon Jovi. Jon Bon Jovi.
Jon Bon Jovi.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- El cantante estadounidense Jon Bon Jovi recurrió a Twitter para desmentir y, de paso, burlarse del rumor de que había muerto durante una gira en Nueva Jersey, publicado por un blog y que se propagó por Internet.

"El infierno se parece mucho a Nueva Jersey. Pueden dormir tranquilos porque Jon está bien", tuiteó el propio Bon Jovi en un mensaje que se puede ver este martes en la cuenta del rockero, quien colgó junto a la frase una foto en la que aparece sonriente y sujeta un folio escrito a mano con la fecha y hora del día para aliviar a sus fans.

Bon Jovi, de 49 años, también se burló del asunto durante un concierto celebrado la noche del lunes en el estado vecino a Nueva York, informa el diario The Star-Ledger.

La supuesta muerte de Bon Jovi fue publicada el lunes por el blog "dailynewbloginternational", que afirmó que el artista pereció poco después de haber sido encontrado en su hotel en estado de coma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados