¿A qué huele Bon Jovi? El roquero lanzará su fragancia

La empresa dijo que la inspiración para ambos perfumes es el sentimiento único que uno experimenta al escuchar su canción favorita. La meta es "una conexión emocional".

Temas:

Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse. Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.
Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Jon Bon Jovi quedará enfrascado en una botella, pero de perfume. Avon Products Inc. anunció este lunes, 2 de julio, que el rockero de 50 años se ha asociado con la compañía para lanzar una fragancia. 

Bon Jovi aparecerá en los anuncios publicitarios de Unplugged for Her y Unplugged for Him de Avon, para dama y caballero, respectivamente. La empresa dijo que la inspiración para ambos perfumes es el sentimiento único que uno experimenta al escuchar su canción favorita. La meta es "una conexión emocional". 

La versión femenina, que estará disponible a través de representantes de Avon y en octubre por internet, es un perfume floral con toques orientales. La masculina tiene toques florales, de maderas y almizcle, y saldrá a la venta en noviembre. 

Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...