¿A qué huele Bon Jovi? El roquero lanzará su fragancia

La empresa dijo que la inspiración para ambos perfumes es el sentimiento único que uno experimenta al escuchar su canción favorita. La meta es "una conexión emocional".

Temas:

Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse. Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.
Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Jon Bon Jovi quedará enfrascado en una botella, pero de perfume. Avon Products Inc. anunció este lunes, 2 de julio, que el rockero de 50 años se ha asociado con la compañía para lanzar una fragancia. 

Bon Jovi aparecerá en los anuncios publicitarios de Unplugged for Her y Unplugged for Him de Avon, para dama y caballero, respectivamente. La empresa dijo que la inspiración para ambos perfumes es el sentimiento único que uno experimenta al escuchar su canción favorita. La meta es "una conexión emocional". 

La versión femenina, que estará disponible a través de representantes de Avon y en octubre por internet, es un perfume floral con toques orientales. La masculina tiene toques florales, de maderas y almizcle, y saldrá a la venta en noviembre. 

Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...