¿A qué huele Bon Jovi? El roquero lanzará su fragancia

La empresa dijo que la inspiración para ambos perfumes es el sentimiento único que uno experimenta al escuchar su canción favorita. La meta es "una conexión emocional".

Temas:

Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse. Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.
Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Jon Bon Jovi quedará enfrascado en una botella, pero de perfume. Avon Products Inc. anunció este lunes, 2 de julio, que el rockero de 50 años se ha asociado con la compañía para lanzar una fragancia. 

Bon Jovi aparecerá en los anuncios publicitarios de Unplugged for Her y Unplugged for Him de Avon, para dama y caballero, respectivamente. La empresa dijo que la inspiración para ambos perfumes es el sentimiento único que uno experimenta al escuchar su canción favorita. La meta es "una conexión emocional". 

La versión femenina, que estará disponible a través de representantes de Avon y en octubre por internet, es un perfume floral con toques orientales. La masculina tiene toques florales, de maderas y almizcle, y saldrá a la venta en noviembre. 

Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...