La ‘chica Bond’ Bérénice Marlohe admira a Sean Connery

La nueva "chica Bond" Bérénice Marlohe asegura seguir "en las nubes" incluso después de haber terminado hace semanas el rodaje de la nueva entrega, Skyfall, dirigida por Sam Mendes.

Temas:

Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero
Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero

MOSCÚ, Rusia (DPA) - La nueva "chica Bond" Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero que encarna muy bien a James Bond, pero su admiración sin condiciones es para Sean Connery. 

"Tiene todo lo que necesita un Bond", dijo la francesa hoy sábado, 29 de septiembre, en Moscú en la presentación de la nueva entrega de la saga. Entre las mujeres que han estado en las películas le impresionó sobre todo Grace Jones en A View to a Kill (1985).

"Se arriesga mucho en el papel. Eso me inspira", señaló la actriz francesa. Marlohe asegura seguir "en las nubes" incluso después de haber terminado hace semanas el rodaje de la nueva entrega, Skyfall, dirigida por Sam Mendes.

"Todavía no me puedo creer que haya podido encarnar uno de los papeles principales". Por su parte, la productora de la cinta, Barbara Broccoli, se deshizo en elogios por Craig.

"Con el actor adecuado es como en un matrimonio feliz, no te estás fijando a ver quién sigue", comentó para subrayar que espera que ruede muchas más entregas. En su opinión, uno de los secretos del éxito de la película es la presencia de "estrellas inesperadas" de muchos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...