La ‘chica Bond’ Bérénice Marlohe admira a Sean Connery

La nueva "chica Bond" Bérénice Marlohe asegura seguir "en las nubes" incluso después de haber terminado hace semanas el rodaje de la nueva entrega, Skyfall, dirigida por Sam Mendes.

Temas:

Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero
Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero

MOSCÚ, Rusia (DPA) - La nueva "chica Bond" Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero que encarna muy bien a James Bond, pero su admiración sin condiciones es para Sean Connery. 

"Tiene todo lo que necesita un Bond", dijo la francesa hoy sábado, 29 de septiembre, en Moscú en la presentación de la nueva entrega de la saga. Entre las mujeres que han estado en las películas le impresionó sobre todo Grace Jones en A View to a Kill (1985).

"Se arriesga mucho en el papel. Eso me inspira", señaló la actriz francesa. Marlohe asegura seguir "en las nubes" incluso después de haber terminado hace semanas el rodaje de la nueva entrega, Skyfall, dirigida por Sam Mendes.

"Todavía no me puedo creer que haya podido encarnar uno de los papeles principales". Por su parte, la productora de la cinta, Barbara Broccoli, se deshizo en elogios por Craig.

"Con el actor adecuado es como en un matrimonio feliz, no te estás fijando a ver quién sigue", comentó para subrayar que espera que ruede muchas más entregas. En su opinión, uno de los secretos del éxito de la película es la presencia de "estrellas inesperadas" de muchos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...