La ‘chica Bond’ Bérénice Marlohe admira a Sean Connery

La nueva "chica Bond" Bérénice Marlohe asegura seguir "en las nubes" incluso después de haber terminado hace semanas el rodaje de la nueva entrega, Skyfall, dirigida por Sam Mendes.

Temas:

Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero
Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero

MOSCÚ, Rusia (DPA) - La nueva "chica Bond" Bérénice Marlohe cree que Daniel Craig es un excelente compañero que encarna muy bien a James Bond, pero su admiración sin condiciones es para Sean Connery. 

"Tiene todo lo que necesita un Bond", dijo la francesa hoy sábado, 29 de septiembre, en Moscú en la presentación de la nueva entrega de la saga. Entre las mujeres que han estado en las películas le impresionó sobre todo Grace Jones en A View to a Kill (1985).

"Se arriesga mucho en el papel. Eso me inspira", señaló la actriz francesa. Marlohe asegura seguir "en las nubes" incluso después de haber terminado hace semanas el rodaje de la nueva entrega, Skyfall, dirigida por Sam Mendes.

"Todavía no me puedo creer que haya podido encarnar uno de los papeles principales". Por su parte, la productora de la cinta, Barbara Broccoli, se deshizo en elogios por Craig.

"Con el actor adecuado es como en un matrimonio feliz, no te estás fijando a ver quién sigue", comentó para subrayar que espera que ruede muchas más entregas. En su opinión, uno de los secretos del éxito de la película es la presencia de "estrellas inesperadas" de muchos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DENUNCIA Iglesia católica alerta sobre otro intento de estafa

Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana.
Se detectó que se falsificó la firma del sacerdote Remigio Santana. LA PRENSA/Archivo

La Arquidiócesis de Panamá reiteró este miércoles 29 de marzo su llamado a los ciudadanos para estar alerta ante posibles ...

Pretemporada de las Mayores Padres de San Diego siguen apostando por el panameño Allen Córdoba

Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada.
Allen Córdoba ha visto acción en 26 partidos en la pretemporada. AFP/Archivo

La pretemporada está por terminar. Los técnicos del béisbol de las Grandes Ligas tienen que definir sus nóminas de 25 ...

homenaje a 13 mujeres Melania Trump presenta premios a mujeres valientes

Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014.
Una de las galardonadas fue la colombiana Natalia Ponce (Der.), quien creó una fundación para defender a víctimas de ataques con ácido, luego que un agresor le roció ácido sulfúrico sobre su cara y cuerpo en marzo de 2014. AP/Pablo Martinez

La primera dama Melania Trump presentó el miércoles un premio a 13 mujeres por su coraje y liderazgo frente a la adversidad, y ...