Bonnie Tyler representará a Reino Unido en Eurovisión

La cantante galesa Bonnie Tyler, famosa por su éxito de los años de 1980 Total Eclipse of the Heart, será la representante de Reino Unido en el concurso Eurovisión, según anunció hoy la BBC.

Temas:

'Me siento verdaderamente honrada y encantada de poder representar a mi país en Eurovisión', dijo Tyler. 'Me siento verdaderamente honrada y encantada de poder representar a mi país en Eurovisión', dijo Tyler.
'Me siento verdaderamente honrada y encantada de poder representar a mi país en Eurovisión', dijo Tyler.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  La cantante galesa Bonnie Tyler, famosa por su éxito de los años de 1980 Total Eclipse of the Heart, será la representante de Reino Unido en el concurso Eurovisión, según anunció hoy la BBC.

Tyler, de 61 años, interpretará el tema Believe in Me, escrito entre otros por el norteamericano Desmond Child, cuyo nombre figura junto a éxitos de Bon Jovi, Aerosmith o Ricky Martin.

“Me siento verdaderamente honrada y encantada de poder representar a mi país en Eurovisión, especialmente con una canción tan fabulosa”, dijo la cantante citada por la BBC, que elige por tercer año al representante británico en el concurso.

Con la elección de Tyler, Reino Unido opta por una baza segura para mejorar su posición en el ránking, después de que el año pasado Engelbert Humperdinck quedara en penúltima posición.

Los británicos no ganan el concurso desde 1997, cuando Katrina and the Waves interpretó Love Shine a Light.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...