Boris Becker anuncia planes de boda

11:28 a.m. - FRANCFORT, Alemania (AP). -Boris Becker, el tres veces campeón de Wimbledon, anunció en una presentación televisiva que el 12 de junio se va a casar con su novia holandesa Lilly Kerssenberg en Suiza.

El tenista alemán, acompañado por su novia, reveló la fecha de la boda el sábado durante la transmisión en vivo de un popular programa de la televisión alemana, llamado Te lo apuesto.

Becker reconoció que se equivocó hace un año cuando anunció su compromiso con Sandy Meyer-Woelden, la hija de su fallecido ex representante. Rompieron el compromiso unas semanas después.

Becker es padre de dos hijos con su ex esposa Barbara y tiene una hija de una relación pasajera que tuvo con una modelo que vive en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence

Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Juan Carlos Varela y Mike Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...