Boris Becker rompe con su prometida

12:44 p.m. - BERLÍN, Alemania (EFE). -El ex tenista Boris Becker ha roto con la diseñadora Alessandra Meyer-Wölden, 16 años más joven que él, con quien se comprometió en matrimonio en el mes de agosto, según publica hoy la edición digital del diario Bild.

"Nos separamos este pasado fin de semana", confirmó el ex deportista, de 40 años, al rotativo.

Meyer-Wölden es hija de quien fuera representante de Becker, Axel Meyer-Wölden, y, a diferencia de la mayoría de las parejas que se le han conocido, es rubia y de ojos azules. El compromiso se selló en Porto Cervo, en la isla mediterránea de Cerdeña, el pasado 10 de agosto.

"De repente le gustan las rubias", apuntó entonces Bild en alusión a la ex mujer de Becker, Barbara, con quien estuvo casado ocho años, así como a las sucesivas novias que tuvo luego, en su mayoría negras o mulatas.

El tenista y su ex prometida se conocen desde hace años ya que el padre de la novia, fallecido en 1997, fue representante y asesor de Becker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...