Bosé anuncia nuevos conciertos de 'Paz sin fronteras'

8:56 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Tras su colaboración conjunta en el concierto "Paz sin fronteras" del 20 de septiembre de 2009 celebrado en La Habana, Miguel Bosé ha asegurado hoy que se reunirá con el colombiano Juanes para anunciar, previsiblemente en junio, nuevas citas para esta iniciativa.

La intención de Bosé es la de mantener vivo "un proyecto que se plantea muy a largo plazo", ha apuntado hoy en Madrid durante la presentación de Cardio, su nuevo trabajo discográfico.

Ambos músicos buscan un nuevo destino "caliente y valiente para defender la paz, palabra tan devaluada estos días", tras descartar el de Ciudad Juárez, en México.

En dos años de esta iniciativa, que creó Juanes en 2008 con la organización de un primer concierto en Cúcuta -ciudad de la frontera colombo-venezolana-, "la intención es lograr que la paz se considere verdaderamente un derecho universal del hombre", ha recordado Miguel Bosé.

El concierto "Paz sin fronteras" de la capital cubana entró en el libro Guiness de los récords como el tercero más multitudinario de la historia, con más de 1.7 millón de asistentes, y provocó numerosas protestas de grupos de exiliados cubanos en Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...