Bowie ficha a Tilda Swinton para el video de 'Stars Are Out Tonight'

El regreso de David Bowie está cada vez más cerca y, como adelanto, el británico acaba de lanzar el video de su sengundo single The Stars (Are Out Tonight), para el que ha fichado a la ganadora de un Oscar Tilda Swinton.

Temas:

El regreso de David Bowie está cada vez más cerca. El regreso de David Bowie está cada vez más cerca.
El regreso de David Bowie está cada vez más cerca.

MADRID, España (DPA). -El regreso de David Bowie está cada vez más cerca y, como adelanto, el británico acaba de lanzar el video de su sengundo single The Stars (Are Out Tonight), para el que ha fichado a la ganadora de un Oscar Tilda Swinton.

Según informó hoy Sony Music, Bowie y Swinton (Michael Clayton) dan vida en este trabajo de la videoartista canadiense Floria Sigismondi a una pareja felizmente casada, cuyo mundo se altera con la intrusión de dos famosos.

Sigismondi, que ya colaboró con Bowie en Little Wonder, es autora de videos como The Beautiful People, de Marilyn Manson; The End of the World, de The Cure, o más recientemente E.T. y The One That Got Away, de Katy Perry.

The Stars (Are Out Tonight) está incluido en The Next Day, con el que la leyenda del glam rock vuelve tras diez años de silencio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...