Brad Paisley gana CMA al Artista del Año

6:30 a.m. - NASHVILLE, EU (AP). -Le llevó cinco años, pero por fin Brad Paisley ha obtenido el premio al Artista del Año de la Asociación de Música Country.

Paisley, el conductor del evento el miércoles junto con Carrie Underwood, ganó el codiciado trofeo en la entrega de los galardones. Desde 2005 había sido nominado cada año para ese premio, pero siempre se había ido con las manos vacías.

Poco antes, el trío sensación Lady Antebellum fue el gran galardonado al comenzar la entrega de premios CMA, siglas en inglés de la asociación.

El trío, caracterizado por incursionar en más de un género musical, interpretó su sencillo Need You Now para seguir inyectando nuevos tonos al country.

Lady A ganó el premio al grupo vocal del año y al sencillo del año por su éxito acerca de los amoríos nocturnos, mientras que la cantante Miranda Lambert recibió otro de los primeros galardones entregados en la noche por House That Built Me, con el que seguramente celebrará su cumpleaños 27 con mucho estilo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...