Brad Pitt y Angelina Jolie tienen planes de boda

La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.

Temas:

Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo. Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.
Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Durante años, la pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie no se planteaba el matrimonio, pero ahora parece que el actor nominado al Oscar por Moneyball ya no descarta dar ese paso, según informa The Hollywood Reporter.

"Para mis hijos significa mucho, y preguntan a menudo al respecto. Y para mí también es importante dar el 'sí'", dijo el actor de Seven y Leyendas de pasión.

Pitt hizo alusión a una declaración anterior que realizó con Jolie, en la que ambos afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.

Y es que hace tiempo que "Brangelina", como se conoce a la pareja, defiende activamente los derechos de los homosexuales. En California, el matrimonio homosexual se permitió durante un mes, pero fue prohibido de nuevo por referéndum.

El actor respondió diplomáticamente a la pregunta de si ya le había pedido matrimonio a Angelina. "No voy a decir más al respecto", señaló según The Hollywood Reporter.

La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados