Brad Pitt y Angelina Jolie tienen planes de boda

La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.

Temas:

Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo. Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.
Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Durante años, la pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie no se planteaba el matrimonio, pero ahora parece que el actor nominado al Oscar por Moneyball ya no descarta dar ese paso, según informa The Hollywood Reporter.

"Para mis hijos significa mucho, y preguntan a menudo al respecto. Y para mí también es importante dar el 'sí'", dijo el actor de Seven y Leyendas de pasión.

Pitt hizo alusión a una declaración anterior que realizó con Jolie, en la que ambos afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.

Y es que hace tiempo que "Brangelina", como se conoce a la pareja, defiende activamente los derechos de los homosexuales. En California, el matrimonio homosexual se permitió durante un mes, pero fue prohibido de nuevo por referéndum.

El actor respondió diplomáticamente a la pregunta de si ya le había pedido matrimonio a Angelina. "No voy a decir más al respecto", señaló según The Hollywood Reporter.

La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...