Brad Pitt y Angelina Jolie tienen planes de boda

La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.

Temas:

Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo. Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.
Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Durante años, la pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie no se planteaba el matrimonio, pero ahora parece que el actor nominado al Oscar por Moneyball ya no descarta dar ese paso, según informa The Hollywood Reporter.

"Para mis hijos significa mucho, y preguntan a menudo al respecto. Y para mí también es importante dar el 'sí'", dijo el actor de Seven y Leyendas de pasión.

Pitt hizo alusión a una declaración anterior que realizó con Jolie, en la que ambos afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.

Y es que hace tiempo que "Brangelina", como se conoce a la pareja, defiende activamente los derechos de los homosexuales. En California, el matrimonio homosexual se permitió durante un mes, pero fue prohibido de nuevo por referéndum.

El actor respondió diplomáticamente a la pregunta de si ya le había pedido matrimonio a Angelina. "No voy a decir más al respecto", señaló según The Hollywood Reporter.

La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...