Brad Pitt y Angelina Jolie tienen planes de boda

La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.

Temas:

Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo. Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.
Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Durante años, la pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie no se planteaba el matrimonio, pero ahora parece que el actor nominado al Oscar por Moneyball ya no descarta dar ese paso, según informa The Hollywood Reporter.

"Para mis hijos significa mucho, y preguntan a menudo al respecto. Y para mí también es importante dar el 'sí'", dijo el actor de Seven y Leyendas de pasión.

Pitt hizo alusión a una declaración anterior que realizó con Jolie, en la que ambos afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.

Y es que hace tiempo que "Brangelina", como se conoce a la pareja, defiende activamente los derechos de los homosexuales. En California, el matrimonio homosexual se permitió durante un mes, pero fue prohibido de nuevo por referéndum.

El actor respondió diplomáticamente a la pregunta de si ya le había pedido matrimonio a Angelina. "No voy a decir más al respecto", señaló según The Hollywood Reporter.

La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...