Brad Pitt asegura que para él ‘la familia es lo primero’

El actor Brad Pitt aseguró en una entrevista con la revista 'Interview Magazine' que su familia juega un papel trascendental a la hora de tomar decisiones sobre futuros papeles para su carrera, en la que busca no repetirse.

Temas:

Brad Pitt Brad Pitt
Brad Pitt

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– El actor Brad Pitt aseguró en una entrevista con la revista Interview Magazine que su familia juega un papel trascendental a la hora de tomar decisiones sobre futuros papeles para su carrera, en la que busca no repetirse.

Pitt aparece en la portada del número de octubre y noviembre de esa publicación donde se recoge una entrevista que le hizo el director Guy Ritchie y de la que se hizo eco la prensa en Estados Unidos.

El intérprete de Seven confesó que es muy meticuloso a la hora de elegir proyectos, no solo en términos creativos, también por el sacrificio personal que supone cada rodaje.

“Quiero que la historia valga la pena lo suficiente como para dejar a mi familia. Ellos lo son todo, la familia es lo primero... y al mismo tiempo no quiero avergonzarles”, explicó Pitt, padre de Maddox, de 11 años; Pax, de 8; Zahara, de 7; Shiloh, de 6, y Knox y Vivienne, de 4.

Pareja de Angelina Jolie, el actor ejerció de productor también en su próximo filme, Killing Them Softly, que se estrenará el 30 de noviembre en Estados Unidos, y se prestó para una camaleónica sesión de fotos con Interview.

El protagonista de The Curious Case of Benjamin Button posó como un rastafari, con un parche en el ojo, con pistola en mano y tupé, así como con melena y gafas de sol mientras sostiene una lata de cerveza.

Pitt reconoció a Ritchie que suele tomarse tiempo entre películas para recargar energías y poder empezar con entusiasmo el siguiente trabajo, que no puede ser “algo repetitivo que haya hecho antes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Canasta básica Unos 28 alimentos aumentaron de costo calórico en febrero de 2017, según informe del MEF

Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo.
Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que 28 alimentos aumentaron de costo durante febrero de 2017: ...

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...