A Brad Pitt le confiscan las armas de su película de zombies

El Centro Antiterrorista de Hungría dio a entender este martes que no sabía que las armas eran para un rodaje del actor Brad Pitt.

Temas:

Brad Pitt Brad Pitt
Brad Pitt

BUDAPEST, Hungría. (EFE).- El actor estadounidense Brad Pitt se ha quedado sin armas que usar contra los zombies de su nueva película, después de que una unidad antiterrorista húngara confiscará ayer, lunes, un envío de pistolas y rifles que llegó al aeropuerto de Budapest.

Según informaron este martes fuentes de organismos oficiales y medios locales, el arsenal de 85 pistolas y fusiles forma parte del atrezo del filme World War Z, en el que Pitt interpreta a un funcionario de la ONU en un mundo apocalíptico en el que los muertos vivientes campan a sus anchas.

El Centro Antiterrorista de Hungría dio a entender este martes que no sabía que las armas eran para un rodaje, aunque aún no está claro cómo y a quién fueron enviadas.

La explicación oficial es que llegaron en un avión privado desde Londres, que fueron detectadas en la aduana y que al no estar convenientemente inutilizadas, la ley obligaba a confiscarlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...