A Brad Pitt le confiscan las armas de su película de zombies

El Centro Antiterrorista de Hungría dio a entender este martes que no sabía que las armas eran para un rodaje del actor Brad Pitt.

Temas:

Brad Pitt Brad Pitt
Brad Pitt

BUDAPEST, Hungría. (EFE).- El actor estadounidense Brad Pitt se ha quedado sin armas que usar contra los zombies de su nueva película, después de que una unidad antiterrorista húngara confiscará ayer, lunes, un envío de pistolas y rifles que llegó al aeropuerto de Budapest.

Según informaron este martes fuentes de organismos oficiales y medios locales, el arsenal de 85 pistolas y fusiles forma parte del atrezo del filme World War Z, en el que Pitt interpreta a un funcionario de la ONU en un mundo apocalíptico en el que los muertos vivientes campan a sus anchas.

El Centro Antiterrorista de Hungría dio a entender este martes que no sabía que las armas eran para un rodaje, aunque aún no está claro cómo y a quién fueron enviadas.

La explicación oficial es que llegaron en un avión privado desde Londres, que fueron detectadas en la aduana y que al no estar convenientemente inutilizadas, la ley obligaba a confiscarlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sistema eléctrico Directiva de Etesa ordena auditoría sobre apagones

Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa. Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa.
Los daños en el sistema son considerables, según ha reconocido Etesa. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ha ordenado una auditoría al Departamento de Auditoría ...

Nacional de Béisbol Mayor Bocas del Toro y Colón pasan a la siguiente ronda

La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular.
La novena bocatoreña sigue con buen paso en la ronda regular. LA PRENSA/Archivo

Las novenas de Bocas del Toro y Colón ya tienen su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y se suman ...

Eliminatorias para el Mundial de Rusia México pondrá a prueba el paso perfecto de Costa Rica

Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos.
Bryan Ruiz (Izq.), de Costa Rica, y Javier Hernández de México dos figuras clave para sus respectivos equipos. AFP/AP

Con algunas bajas importantes, México pondrá a prueba el paso inmaculado de Costa Rica cuando lo reciba este viernes en un ...