A Brad Pitt le confiscan las armas de su película de zombies

El Centro Antiterrorista de Hungría dio a entender este martes que no sabía que las armas eran para un rodaje del actor Brad Pitt.

Temas:

Brad Pitt Brad Pitt
Brad Pitt

BUDAPEST, Hungría. (EFE).- El actor estadounidense Brad Pitt se ha quedado sin armas que usar contra los zombies de su nueva película, después de que una unidad antiterrorista húngara confiscará ayer, lunes, un envío de pistolas y rifles que llegó al aeropuerto de Budapest.

Según informaron este martes fuentes de organismos oficiales y medios locales, el arsenal de 85 pistolas y fusiles forma parte del atrezo del filme World War Z, en el que Pitt interpreta a un funcionario de la ONU en un mundo apocalíptico en el que los muertos vivientes campan a sus anchas.

El Centro Antiterrorista de Hungría dio a entender este martes que no sabía que las armas eran para un rodaje, aunque aún no está claro cómo y a quién fueron enviadas.

La explicación oficial es que llegaron en un avión privado desde Londres, que fueron detectadas en la aduana y que al no estar convenientemente inutilizadas, la ley obligaba a confiscarlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...