Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Brad Pitt se convertirá en la primera cara masculina del perfume Chanel Nº5

El actor estadounidense Brad Pitt se convertirá en la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, informó hoy, miércoles, 9 de mayo, ese grupo francés de productos de moda y lujo.

Temas:

PARÍS, Francia. EFE.- El actor estadounidense Brad Pitt se convertirá en la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, informó hoy, miércoles, 9 de mayo, ese grupo francés de productos de moda y lujo.

Brad Pitt, de 48 años, mantiene una estrecha relación con Francia ya que tiene una residencia en la mediterránea localidad gala de Brignoles junto con su pareja Angelina Jolie, donde planean casarse próximamente.

Aunque el breve comunicado de Chanel no ofrece más detalles y la casa no confirma ni desmiente más informaciones, según la publicación E! Online, el actor rodará esta misma semana el vídeo promocional en Londres, donde recientemente ha adquirido una vivienda.

Esa misma publicación, que adelantó la información sobre la campaña publicitaria, asegura que el actor cobrará un cheque "de siete cifras" por asociar su deseado rostro a la fragancia.

El perfume femenino Nº5, el más célebre de Chanel, fue creado en 1921 por Ernest Beaux, que recibió el encargo de Coco Chanel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...