Brad Pitt se convertirá en la primera cara masculina del perfume Chanel Nº5

El actor estadounidense Brad Pitt se convertirá en la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, informó hoy, miércoles, 9 de mayo, ese grupo francés de productos de moda y lujo.

Temas:

PARÍS, Francia. EFE.- El actor estadounidense Brad Pitt se convertirá en la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, informó hoy, miércoles, 9 de mayo, ese grupo francés de productos de moda y lujo.

Brad Pitt, de 48 años, mantiene una estrecha relación con Francia ya que tiene una residencia en la mediterránea localidad gala de Brignoles junto con su pareja Angelina Jolie, donde planean casarse próximamente.

Aunque el breve comunicado de Chanel no ofrece más detalles y la casa no confirma ni desmiente más informaciones, según la publicación E! Online, el actor rodará esta misma semana el vídeo promocional en Londres, donde recientemente ha adquirido una vivienda.

Esa misma publicación, que adelantó la información sobre la campaña publicitaria, asegura que el actor cobrará un cheque "de siete cifras" por asociar su deseado rostro a la fragancia.

El perfume femenino Nº5, el más célebre de Chanel, fue creado en 1921 por Ernest Beaux, que recibió el encargo de Coco Chanel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...