Brad Pitt dice que todo lo que no es su familia es 'secundario'

Pitt relató que ha entrado en "una nueva fase" en la que acepta proyectos "por los que vale la pena invertir tiempo lejos de Angie y los niños".

Temas:

Brad Pitt en una escena de su película 'Moneyball'. Brad Pitt en una escena de su película 'Moneyball'.
Brad Pitt en una escena de su película 'Moneyball'.

ROMA, Italia (EFE). -El actor estadounidense Brad Pitt ha asegurado que en estos momentos su mayor compromiso es el de sacar adelante a su familia junto a su pareja sentimental, la también actriz Angelina Jolie, y que "el resto es secundario, incluso el trabajo".

Pitt respondió así a la pregunta de si piensa en el matrimonio, en una entrevista publicada hoy por el diario La Stampa.

"Lo hemos hablado, pero mientras tanto hemos adquirido el uno con el otro un compromiso más grande: el de sacar adelante a la familia", explicó el actor.

Asimismo, "Creo que esto es algo extremadamente liberador. Me está permitiendo apreciar mi trabajo más que nunca", agregó Pitt, cuya última pelÍcula, "Moneyball", ha sido presentada en el Festival de Toronto.

Preguntado por las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos, el actor subrayó que espera que Barack Obama sea reelegido, ya que, según dijo, "las alternativas" al actual presidente estadounidense le "asustan".

Jolie y Pitt iniciaron su relación en 2005 y tienen tres hijos biológicos, los mellizos Vivienne y Knox, que nacieron en julio de 2008 en una clÍnica de Niza (Francia), y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia.

Además tienen otros tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...