Brad Pitt no se separa

9:04 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El actor estadounidense Brad Pitt asegura que las noticias acerca de la presunta crisis matrimonial con su esposa, la también actriz Angelina Jolie, y la inminente separación de la pareja no son ciertas.

"¿Que quiere que diga? No seguimos ese tema. Tampoco lo leemos. No tiene nada que ver con la verdad", afirma Pitt a la pregunta sobre su supuesta separación en una entrevista que publica hoy el rotativo alemán Bild.

Además revela que está prácticamente incomunicado desde que su teléfono móvil se le cayera en el WC hace dos días, y añade: "Estoy offline, aunque resulta una experiencia tranquilizadora".

El protagonista de Troya recuerda: "Soy padre y tenemos seis hijos. Esta mañana me he levantado a las seis para lavarme los dientes y después ya estaban los niños en nuestra cama. Pero esa es nuestra fortuna".

En cuanto a la película Inglorius Bastards, recién presentada en el Festival de Cannes y en la que interpreta a un cazador de nazis, comenta que su realizador, Quentin Tarantino, le convenció sin grandes esfuerzos para aceptar el papel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...