Brasil y Argentina, nominadas al Emmy Internacional

La televisión brasileña recibió el lunes cinco nominaciones a los premios Emmy Internacional, mientras que Argentina consiguió cuatro que incluyen mejor actor y mejor actriz, para Dario Grandinetti y Cristina Banegas.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La televisión brasileña recibió el lunes cinco nominaciones a los premios Emmy Internacional, mientras que Argentina consiguió cuatro que incluyen mejor actor y mejor actriz, para Dario Grandinetti y Cristina Banegas. 

La televisión británica encabezó la lista de candidatos con siete nominaciones. Grandinetti, quien diera vida a Marco Zuluaga en la cinta de Pedro Almodóvar Hable con ella, y Banegas, laureada actriz de teatro, cine y televisión, fueron postulados por su trabajo en Televisión por la inclusión, un ciclo de unitarios de ficción producido por ON TV.

Ambos se medirán, entre otros, con los actores británicos Jason Isaacs y Joanna Vanderham. Isaacs, conocido por su papel del villano Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, fue postulado por su trabajo en Case Histories, en la que interpreta a un detective privado en Edimburgo con un trágico pasado.

La novata Vanderham, en tanto, dejó la universidad para debutar en la pantalla chica en la serie The Runaway, en la encarna a una joven que crece en las calles del sórdido distrito de Soho en la Londres de los años 60 y 70.

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas anunció 38 nominaciones en nueve categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...