Brasil y Argentina, nominadas al Emmy Internacional

La televisión brasileña recibió el lunes cinco nominaciones a los premios Emmy Internacional, mientras que Argentina consiguió cuatro que incluyen mejor actor y mejor actriz, para Dario Grandinetti y Cristina Banegas.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La televisión brasileña recibió el lunes cinco nominaciones a los premios Emmy Internacional, mientras que Argentina consiguió cuatro que incluyen mejor actor y mejor actriz, para Dario Grandinetti y Cristina Banegas. 

La televisión británica encabezó la lista de candidatos con siete nominaciones. Grandinetti, quien diera vida a Marco Zuluaga en la cinta de Pedro Almodóvar Hable con ella, y Banegas, laureada actriz de teatro, cine y televisión, fueron postulados por su trabajo en Televisión por la inclusión, un ciclo de unitarios de ficción producido por ON TV.

Ambos se medirán, entre otros, con los actores británicos Jason Isaacs y Joanna Vanderham. Isaacs, conocido por su papel del villano Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, fue postulado por su trabajo en Case Histories, en la que interpreta a un detective privado en Edimburgo con un trágico pasado.

La novata Vanderham, en tanto, dejó la universidad para debutar en la pantalla chica en la serie The Runaway, en la encarna a una joven que crece en las calles del sórdido distrito de Soho en la Londres de los años 60 y 70.

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas anunció 38 nominaciones en nueve categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...