Brasil y Argentina, nominadas al Emmy Internacional

La televisión brasileña recibió el lunes cinco nominaciones a los premios Emmy Internacional, mientras que Argentina consiguió cuatro que incluyen mejor actor y mejor actriz, para Dario Grandinetti y Cristina Banegas.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -La televisión brasileña recibió el lunes cinco nominaciones a los premios Emmy Internacional, mientras que Argentina consiguió cuatro que incluyen mejor actor y mejor actriz, para Dario Grandinetti y Cristina Banegas. 

La televisión británica encabezó la lista de candidatos con siete nominaciones. Grandinetti, quien diera vida a Marco Zuluaga en la cinta de Pedro Almodóvar Hable con ella, y Banegas, laureada actriz de teatro, cine y televisión, fueron postulados por su trabajo en Televisión por la inclusión, un ciclo de unitarios de ficción producido por ON TV.

Ambos se medirán, entre otros, con los actores británicos Jason Isaacs y Joanna Vanderham. Isaacs, conocido por su papel del villano Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, fue postulado por su trabajo en Case Histories, en la que interpreta a un detective privado en Edimburgo con un trágico pasado.

La novata Vanderham, en tanto, dejó la universidad para debutar en la pantalla chica en la serie The Runaway, en la encarna a una joven que crece en las calles del sórdido distrito de Soho en la Londres de los años 60 y 70.

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas anunció 38 nominaciones en nueve categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...