Brasileña se acerca al récord de cirugía plástica

9:13 a.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil (AP). -La modelo brasileña Angela Bismarchi bailará casi desnuda frente a un cuerpo de 300 percusionistas en el desfile del Carnaval del mes próximo, con la esperanza de que su belleza escultórica como "reina de la percusión" permita a su grupo de samba ganar el campeonato. Pero ella también alienta otro objetivo.

En sus preparativos para el vértigo del carnaval en febrero, se va a someter a su operación de cirugía plástica número 42, acercándose al récord de 47 operaciones que figura en el Libro Guinness de Récords Mundiales en poder de la estadounidense Cindy Jackson, de 52 años, quien se autodenomina "Muñeca viviente" y que ahora promueve su propia línea de productos para el cuidado de la piel.

"Yo siempre fui vanidosa", admitió Bismarchi, de 36 años, en la clínica médica cerca de Río donde su marido, un cirujano plástico, la ha operado diez veces. Y para el carnaval "una debe sentirse especialmente linda".

Pocos días antes del comienzo del Carnaval, que será del 2 al 6 de febrero, Bismarchi se hará implantar hilos de nylon en los ojos para mostrarlos rasgados como los de las asiáticas, en consonancia con el tema de este año de su grupo de samba, Porto da Pedra: el centenario de la inmigración japonesa a Brasil.

La pasión inquebrantable de Bismarchi por la cirugía plástica la ha convertido en una celebridad en este país obsesionado por la imagen, en el que aun los pobres reciben mejoras quirúrgicas a plazos. Las brasileñas no se avergüenzan de modificar sus cuerpos, que exponen rutinariamente en el Carnaval.

Nacida en una familia pobre de Río, Bismarchi recibió su primera cirugía plástica en 1992 después del nacimiento de su hija. Apenas tenía 21 años, pero se manifestó deprimida después que amamantar le aflojó los pechos. Por eso se los hizo levantar, le encantó el resultado y se fascinó de tal modo con la cirugía plástica que sus dos maridos siguientes fueron cirujanos plásticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...