Brasileños presentarán acrobacia aérea en Panamá

8:10 p.m. - PANAMÁ. (Xinhua). -Un grupo de aviadores brasileños presentará en Panamá una serie de maniobras acrobáticas aéreas del 10 al 18 de abril, anunció hoy el vocero del Servicio Aeronaval Panameño, Vladimir Rodríguez.

El Escuadrón de Demostración Aerea de la Fuerza Aérea Brasileña, conocido como la "Escuadrilha da Fumaca" tiene prevista su primera demostración el viernes próximo en la Base Aérea de Tocumen, de la capital panameña.

La escuadrilla, que utiliza turbohélices de entrenamiento T-27 Tucano, fabricados en Brasil, se presentará también en la Calzada de Amador, uno de los sitios turísticos más atractivos de la ciudad de Panamá, el viernes 17 de abril en otra exhibición aérea pública, añadió el vocero.

La demostración del 17 de abril tendrá una duración de 45 minutos, con 22 secuencias en equipo y 55 acrobacias individuales.

El programa de la escuadra brasileña incluye una escala técnica en la capital panameña del 10 al 12 de abril, para luego volar a Honduras.

El equipo retornarán nuevamente a Panamá para presentar su espectáculo acrobático del 16 al 18 de abril, según Rodríguez.

La Escuadrilha da Fumaca, que se presentó por primera vez a Panamá en 1985, está integrada por 13 pilotos y siete aeronaves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...