‘Breaking Bad’ se despide de los Emmy por la puerta grande

[Galería] La serie Breaking Bad fue la gran triunfadora de los premios Emmy al coronarse este lunes como el mejor drama de televisión.

Temas:

Los integrantes del reparto de Breaking Bad, ganadora como mejor serie de drama, posan durante la ceremonia 66 edición de los premios Emmy. Los integrantes del reparto de Breaking Bad, ganadora como mejor serie de drama, posan durante la ceremonia 66 edición de los premios Emmy.
Los integrantes del reparto de Breaking Bad, ganadora como mejor serie de drama, posan durante la ceremonia 66 edición de los premios Emmy.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AFP). -La serie Breaking Bad fue la gran triunfadora de los premios Emmy al coronarse este lunes como el mejor drama de televisión, poniendo así el broche de oro a su despedida el año pasado, mientras la comedia Modern Family hizo historia al ganar su quinto trofeo.

Juego de tronos y True Detective, que partían como grandes favoritas de los Emmy, se convirtieron en las grandes decepciones de la noche al no lograr ninguno de los premios principales a los que optaban, al igual que Netflix, que competía con House of Cards y Orange Is The New Black.

A continuación vea algunas imágenes de la gala de anoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...