Brendan Fraser denuncia a productores de 'The Legend of William Tell'

El productor de The Legend of William Tell, Todd Moyer, negó tener constancia de la denuncia de Fraser en conversación con TMZ y declaró que el proyecto sigue adelante con fecha de inicio del rodaje el tres de septiembre.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El actor Brendan Fraser denunció a los productores de la película The Legend of William Tell por incumplimiento de contrato y les reclamó una indemnización de más de 3 millones de dólares, publicó hoy miércoles, 9 de mayo, la web TMZ.

Fraser, de 43 años, se había comprometido a protagonizar el largometraje que tenía previsto iniciar su rodaje en octubre de 2011, aunque finalmente la filmación se pospuso por problemas financieros.

El actor aseguró en la documentación presentada ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que debido a su contrato para hacer la película dejó pasar otras oportunidades de trabajo.

Fraser explicó que en su acuerdo para participar en la cinta se firmó una cláusula que le garantiza un salario de 2.25 millones de dólares independientemente de que se haga o no la película, una cantidad a la que añade ahora un montante adicional por daños, lo que eleva la cifra por encima de los tres millones de dólares.

El productor de The Legend of William Tell, Todd Moyer, negó tener constancia de la denuncia de Fraser en conversación con TMZ y declaró que el proyecto sigue adelante con fecha de inicio del rodaje el tres de septiembre.

"Tenemos la película totalmente financiada", comentó Moyer, que aseguró que los representantes de Fraser están al corriente del nuevo calendario de la producción, que se grabará en 2D y no en 3D como se apostó en un principio.

"Desafortunadamente el señor Fraser no parece interesado en hacer el filme en 2D tal y como pretendemos hacer. No es una decisión contractual que el señor Fraser está en disposición de tomar", aclaró Moyer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados