Brett Ratner y Don Mischer producirán gala de los Oscar 2012

La 84 edición de la gala tendrá lugar el 26 de febrero de 2012, sin que aún se sepa quién la presentará.

Temas:

LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Brett Ratner, de 42 años y director de éxitos como Rush Hour o X -Men 3: La decisión final, producirá junto con Don Mischer la próxima edición de los Oscar, según anunció la academia de cine de Holywood en Beverly Hills.

Mischer ya cooperó en la producción de la pasada edición, pero para Ratner es la primera vez en los prestigiosos galardones de la academia estadounidense.

Ya de niño soñó con hacer cine, según confesó Ratner en un comunicado. Y el show de los Oscar es un reto "de gran categoría para él", señaló.

La 84 edición de la gala tendrá lugar el 26 de febrero de 2012, sin que aún se sepa quién la presentará. Este febrero James Franco y Anne Hathaway fueron los moderadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

del 5 al 16 de junio de 2017 Ministro Luis Ernesto Carles dirigirá conferencia de la OIT

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.
El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, presidirá la Conferencia Internacional del Trabajo número 106 que se realizará en ...

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...