Brett Ratner y Don Mischer producirán gala de los Oscar 2012

La 84 edición de la gala tendrá lugar el 26 de febrero de 2012, sin que aún se sepa quién la presentará.

Temas:

LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Brett Ratner, de 42 años y director de éxitos como Rush Hour o X -Men 3: La decisión final, producirá junto con Don Mischer la próxima edición de los Oscar, según anunció la academia de cine de Holywood en Beverly Hills.

Mischer ya cooperó en la producción de la pasada edición, pero para Ratner es la primera vez en los prestigiosos galardones de la academia estadounidense.

Ya de niño soñó con hacer cine, según confesó Ratner en un comunicado. Y el show de los Oscar es un reto "de gran categoría para él", señaló.

La 84 edición de la gala tendrá lugar el 26 de febrero de 2012, sin que aún se sepa quién la presentará. Este febrero James Franco y Anne Hathaway fueron los moderadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...