Brett Ratner y Don Mischer producirán gala de los Oscar 2012

La 84 edición de la gala tendrá lugar el 26 de febrero de 2012, sin que aún se sepa quién la presentará.

Temas:

LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Brett Ratner, de 42 años y director de éxitos como Rush Hour o X -Men 3: La decisión final, producirá junto con Don Mischer la próxima edición de los Oscar, según anunció la academia de cine de Holywood en Beverly Hills.

Mischer ya cooperó en la producción de la pasada edición, pero para Ratner es la primera vez en los prestigiosos galardones de la academia estadounidense.

Ya de niño soñó con hacer cine, según confesó Ratner en un comunicado. Y el show de los Oscar es un reto "de gran categoría para él", señaló.

La 84 edición de la gala tendrá lugar el 26 de febrero de 2012, sin que aún se sepa quién la presentará. Este febrero James Franco y Anne Hathaway fueron los moderadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...