Brigitte Bardot también se hará rusa si se sacrifica a elefantes

Tras el cambio de nacionalidad de su compatriota Gérard Depardieu por motivos fiscales, la actriz francesa Brigitte Bardot amenazó también con hacerse rusa si no se evita el sacrificio de dos elefantes.

Temas:

Brigitte Bardot no descarta pedir la nacionalidad rusa. Brigitte Bardot no descarta pedir la nacionalidad rusa.
Brigitte Bardot no descarta pedir la nacionalidad rusa.

PARÍS, Francia (DPA) -Tras el cambio de nacionalidad de su compatriota Gérard Depardieu por motivos fiscales, la actriz francesa Brigitte Bardot amenazó también con hacerse rusa si no se evita el sacrificio de dos elefantes. 

En una carta publicada en medios franceses, la actriz de 78 años asegura que si los elefantes "Baby" y "Népal" son sacrificados según lo previsto en Lyon, pedirá la nacionalidad rusa "para huir de este país que sigue siendo un cementerio de animales". 

La princesa Estefanía de Mónaco ya había defendido a esos elefantes enfermos de tuberculosis a los que se quiere sacrificar por orden de las autoridades y a lo que se oponen defensores de los animales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...