Bristol Palin califica a su exnovio como 'insecto'

9:30 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Bristol Palin escribió en su nuevo libro sobre perder la virginidad con su exnovio Levi Johnston en un campamento después de emborracharse por primera vez.

Describe cómo despertó en su carpa sola y sin poder recordar lo que pasó mientras que Johnston "hablaba con sus amigos al otro lado".

Ella había prometido que esperaría a tener relaciones sexuales hasta que estuviera casada y le había mentido a sus padres sobre su campamento.

Palin, quien es madre soltera a sus 20 años y la hija de la exgobernadora republicana Sarah Palin, cuenta su historia de "decepción y desilusión" en el libro Not Afraid of Life: My Journey So Far (Sin miedo a la vida, mi viaje hasta ahora).

El libro de memorias coescrito con Nancy French, será publicado por la editorial William Morrow la próxima semana. The Associated Press obtuvo un ejemplar el viernes.

El libro de Palin menciona los años en los que creció con su familia, a la que retrata con amor, y la emoción que generaba la vida política de su madre, quien fue candidata a la vicepresidencia por el partido republicano en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...