Británica asegura que se casó con hijo de Bin Laden

8:19 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -Seguramente nadie envidiará a la británica Jane Felix-Browne por su nuevo suegro: Osama bin Laden, el terrorista más buscado del mundo.

"Espero que la gente no me juzgue con demasiada dureza. Después de todo, me casé con el hijo y no con el padre", dijo la mujer de 51 años, que trabaja en el ayuntamiento del pueblo de Moulton en el condado de Chesire, en el noroeste de Inglaterra, al diario británico The Times.

Hasta ahora, esta abuela, que ya estuvo casada cinco veces, sólo informó de su boda con Omar Osama bin Laden, 24 años menor que ella, que solo invitó a unos pocos amigos y familiares. El enlace se celebró hace algunos meses.

Pero ahora, la mujer se decidió a hablar al respecto con la prensa. Su historia fue publicada hoy en varios diarios británicos. Según la información, esta británica conoció a su esposo de 27 años, quien al parecer es el cuarto de más de diez hijos del jefe de la red terrorista Al Qaeda, en septiembre de 2006 en un viaje a Egipto, cuando realizó una excursión a caballo a la pirámide de Gizeh en El Cairo.

El matrimonio se celebró según la ley islámica en Egipto y Arabia Saudí, pero aún debe ser confirmado oficialmente por las autoridades saudíes. "Me casé con el hombre del que me enamoré. Para mí, él es simplemente Omar", dijo la mujer, que tiene tres hijos y cinco nietos. "Su corazón es puro. Es devoto. Callado. Un verdadero caballero y mi mejor amigo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...