Fox confirma que Britney Spears y Demi Lovato serán jurado en The X Factor

El anuncio tuvo lugar en teatro Beacon de Nueva York como parte de un evento para presentar la nueva programación del canal para los próximos meses, un acto al que acudieron Spears y Lovato junto al creador del concurso, el polémico Simon C

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. EFE.- Tras mucha especulación la cadena estadounidense Fox hizo hoy oficial la incorporación de Britney Spears al jurado de su popular concurso de talentos The X Factor, al que también se une como juez la cantante y actriz Demi Lovato.

El anuncio tuvo lugar en teatro Beacon de Nueva York como parte de un evento para presentar la nueva programación del canal para los próximos meses, un acto al que acudieron Spears y Lovato junto al creador del concurso, el polémico Simon Cowell.

La llegada de la intérprete de Gimme More a The X Factor se daba por cerrada desde hacía días después de que las negociaciones comenzaran a fructificar en marzo y en ellas estuviera muy implicado el novio de Spears, Jason Trawick, quien por orden judicial es uno de los responsables de controlar los negocios de la cantante.

Aunque los detalles del contrato no se han hecho públicos, diferentes fuentes consultadas por The Hollywood Reporter y E! Online cifraron en 15 millones de dólares el salario de Spears por temporada.

Este será el primer proyecto televisivo de Spears desde que protagonizó el reality Britney & Kevin: Chaotic, con su exmarido Kevin Federline.

La. Reid completará el cuarteto de jueces junto con Spears, Lovato y Cowell. Reid y Cowell repiten como jurado en el que ya no estarán Paula Abdul, Cheryl Cole ni Nicole Scherzinger.

El sueldo de Lovato, quien al igual que Spears fue chica Disney, será muy inferior, en torno al millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...