Britney Spears apuesta por dos años en Las Vegas

Britney Spears inauguró la noche del viernes frente a 4 mil 600 fans su residencia de dos años en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), con el espectáculo Piece of Me, que reúne la mayoría de sus hits.

Temas:

Durante estos dos años de permanencia en Las Vegas, Britney Spears subirá cerca de 100 veces al escenario. Durante estos dos años de permanencia en Las Vegas, Britney Spears subirá cerca de 100 veces al escenario.
Durante estos dos años de permanencia en Las Vegas, Britney Spears subirá cerca de 100 veces al escenario.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Britney Spears inauguró la noche del viernes frente a 4 mil 600 fans su residencia de dos años en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), con el espectáculo Piece of Me, que reúne la mayoría de sus hits.

La cantante pop estadounidense dio un recital en el Axis Theater del casino hotel Planet Hollywood, sobre el célebre "Strip" de la capital mundial del juego, con una selección de más de 20 canciones que marcaron sus 15 años de carrera.

"¡Wow! ¡Un público perfecto para lanzar el espectáculo 'Piece of Me' !Ha sido extraordinario Vegas, ¡¡¡ te quiero !!!”, escribió la cantante de 32 años en su cuenta de Twitter al terminar el concierto.

Varias celebridades se desplazaron hasta Las Vegas para este primer recital, entre ellas las estrellas pop Miley Cyrus y Katy Perry.

Aunque Britney Spears cantó la mayoría de los temas musicales en play-back, no escatimó en coreografías a lo largo de los 90 minutos que duró el espectáculo en canciones como Toxic, Womanizer, ...Baby One More Time, Scream and Shout o I Wanna Go, entre otros.

Durante estos dos años de permanencia en Las Vegas, Britney Spears subirá cerca de 100 veces al escenario y no podrá cantar en ninguna otra sala de Norteamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...