Britney Spears cantará para Chile

Los precios para ver el concierto de la 'princesa del pop' en Santiago de Chikle, van desde los 18 hasta laos 540 dólares

Temas:

La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'. La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'.
La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'.

SANTIAGO DE CHILE, Chile (EFE).- Britney Spears ofrecerá su primer concierto en Chile el próximo 22 de noviembre, confirmó hoy en Santiago la productora encargada del espectáculo.

La presentación en Chile de la estrella de la música pop estadounidense tendrá como escenario el Estadio Nacional, en Santiago, y se enmarca en la gira del último álbum de la artista, "Femme Fatale", precisó la fuente.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de agosto y sus valores fluctuarán entre los 39 dólares, para las localidad populares y los 540 dólares en VIP.

La productora adelantó que el concierto dura alrededor de una hora y media e incluye 21 canciones que recorren los álbumes que la "princesa del pop" ha lanzado desde 1999, cuando con 18 años inició su carrera con "Baby one more time".

La puesta en escena incluye cuerpos de baile y una gran coreografía de corte industrial en la que Spears baila delante una pantalla de gran tamaño, con efectos de iluminación y pirotecnia.

El versátil escenario tiene escaleras y plataformas, además de una larga pasarela con cinta transportadora, que culmina en una plataforma circular que puede girar y elevarse.

La artista había confirmado ya estaciones de "Femme Fatale" en Río de Janeiro, Sao Paulo, La Plata, Lima y Bogotá, pero hasta ahora existía incertidumbre sobre su escala en Santiago de Chile

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados