Britney Spears cantará para Chile

Los precios para ver el concierto de la 'princesa del pop' en Santiago de Chikle, van desde los 18 hasta laos 540 dólares

Temas:

La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'. La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'.
La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'.

SANTIAGO DE CHILE, Chile (EFE).- Britney Spears ofrecerá su primer concierto en Chile el próximo 22 de noviembre, confirmó hoy en Santiago la productora encargada del espectáculo.

La presentación en Chile de la estrella de la música pop estadounidense tendrá como escenario el Estadio Nacional, en Santiago, y se enmarca en la gira del último álbum de la artista, "Femme Fatale", precisó la fuente.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de agosto y sus valores fluctuarán entre los 39 dólares, para las localidad populares y los 540 dólares en VIP.

La productora adelantó que el concierto dura alrededor de una hora y media e incluye 21 canciones que recorren los álbumes que la "princesa del pop" ha lanzado desde 1999, cuando con 18 años inició su carrera con "Baby one more time".

La puesta en escena incluye cuerpos de baile y una gran coreografía de corte industrial en la que Spears baila delante una pantalla de gran tamaño, con efectos de iluminación y pirotecnia.

El versátil escenario tiene escaleras y plataformas, además de una larga pasarela con cinta transportadora, que culmina en una plataforma circular que puede girar y elevarse.

La artista había confirmado ya estaciones de "Femme Fatale" en Río de Janeiro, Sao Paulo, La Plata, Lima y Bogotá, pero hasta ahora existía incertidumbre sobre su escala en Santiago de Chile

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...