Britney Spears cantará para Chile

Los precios para ver el concierto de la 'princesa del pop' en Santiago de Chikle, van desde los 18 hasta laos 540 dólares

Temas:

La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'. La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'.
La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'.

SANTIAGO DE CHILE, Chile (EFE).- Britney Spears ofrecerá su primer concierto en Chile el próximo 22 de noviembre, confirmó hoy en Santiago la productora encargada del espectáculo.

La presentación en Chile de la estrella de la música pop estadounidense tendrá como escenario el Estadio Nacional, en Santiago, y se enmarca en la gira del último álbum de la artista, "Femme Fatale", precisó la fuente.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de agosto y sus valores fluctuarán entre los 39 dólares, para las localidad populares y los 540 dólares en VIP.

La productora adelantó que el concierto dura alrededor de una hora y media e incluye 21 canciones que recorren los álbumes que la "princesa del pop" ha lanzado desde 1999, cuando con 18 años inició su carrera con "Baby one more time".

La puesta en escena incluye cuerpos de baile y una gran coreografía de corte industrial en la que Spears baila delante una pantalla de gran tamaño, con efectos de iluminación y pirotecnia.

El versátil escenario tiene escaleras y plataformas, además de una larga pasarela con cinta transportadora, que culmina en una plataforma circular que puede girar y elevarse.

La artista había confirmado ya estaciones de "Femme Fatale" en Río de Janeiro, Sao Paulo, La Plata, Lima y Bogotá, pero hasta ahora existía incertidumbre sobre su escala en Santiago de Chile

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...