Britney Spears cantará para Chile

Los precios para ver el concierto de la 'princesa del pop' en Santiago de Chikle, van desde los 18 hasta laos 540 dólares

Temas:

La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'. La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'.
La princesa del pop ofrecerá un concierto de hora y media donde tocará temas desde sus comienzos hasta su último material 'Femme Fatale'.

SANTIAGO DE CHILE, Chile (EFE).- Britney Spears ofrecerá su primer concierto en Chile el próximo 22 de noviembre, confirmó hoy en Santiago la productora encargada del espectáculo.

La presentación en Chile de la estrella de la música pop estadounidense tendrá como escenario el Estadio Nacional, en Santiago, y se enmarca en la gira del último álbum de la artista, "Femme Fatale", precisó la fuente.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de agosto y sus valores fluctuarán entre los 39 dólares, para las localidad populares y los 540 dólares en VIP.

La productora adelantó que el concierto dura alrededor de una hora y media e incluye 21 canciones que recorren los álbumes que la "princesa del pop" ha lanzado desde 1999, cuando con 18 años inició su carrera con "Baby one more time".

La puesta en escena incluye cuerpos de baile y una gran coreografía de corte industrial en la que Spears baila delante una pantalla de gran tamaño, con efectos de iluminación y pirotecnia.

El versátil escenario tiene escaleras y plataformas, además de una larga pasarela con cinta transportadora, que culmina en una plataforma circular que puede girar y elevarse.

La artista había confirmado ya estaciones de "Femme Fatale" en Río de Janeiro, Sao Paulo, La Plata, Lima y Bogotá, pero hasta ahora existía incertidumbre sobre su escala en Santiago de Chile

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...