Britney Spears se casa por tercera vez

Trawick luego explicó que le hizo su propuesta de matrimonio arrodillándose delante de la cantante y en presencia de los dos hijos de ella, Sean Preston, de seis años, y Jayden James, de cinco años.

Temas:

Trawick, de 40 años está vinculado a la cantante desde el 2009. Trawick, de 40 años está vinculado a la cantante desde el 2009.
Trawick, de 40 años está vinculado a la cantante desde el 2009.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Ansa).-La cantante estadounidense Britney Spears, de 30 años, contraerá matrimonio con su actual pareja y ex agente Jason Trawick. 

Para ella, se trata de su tercer matrimonio. El anuncio fue hecho por la pareja. Trawick, de 40 años, vinculado a la cantante desde el 2009, dijo durante la transmisión de Access Hollywood que ellos dos "eran novios".

Spears, en su perfil de Twitter, escribió que "anoche, Jason mi dio una sorpresa, un regalo que esperaba. Estoy muy impaciente por mostrárselos", aludiendo presumiblemente a un anillo de compromiso.

Trawick luego explicó que le hizo su propuesta de matrimonio arrodillándose delante de la cantante y en presencia de los dos hijos de ella, Sean Preston, de seis años, y Jayden James, de cinco.

Britney Spears se había casado en el 2004 con un amigo de la infancia, Jason Alexander, pero el matrimonio duró apenas 55 horas. Ese mismo año se casó con Kevin Federline, con quien tuvo sus dos hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados