Britney Spears se casa por tercera vez

Trawick luego explicó que le hizo su propuesta de matrimonio arrodillándose delante de la cantante y en presencia de los dos hijos de ella, Sean Preston, de seis años, y Jayden James, de cinco años.

Temas:

Trawick, de 40 años está vinculado a la cantante desde el 2009. Trawick, de 40 años está vinculado a la cantante desde el 2009.
Trawick, de 40 años está vinculado a la cantante desde el 2009.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Ansa).-La cantante estadounidense Britney Spears, de 30 años, contraerá matrimonio con su actual pareja y ex agente Jason Trawick. 

Para ella, se trata de su tercer matrimonio. El anuncio fue hecho por la pareja. Trawick, de 40 años, vinculado a la cantante desde el 2009, dijo durante la transmisión de Access Hollywood que ellos dos "eran novios".

Spears, en su perfil de Twitter, escribió que "anoche, Jason mi dio una sorpresa, un regalo que esperaba. Estoy muy impaciente por mostrárselos", aludiendo presumiblemente a un anillo de compromiso.

Trawick luego explicó que le hizo su propuesta de matrimonio arrodillándose delante de la cantante y en presencia de los dos hijos de ella, Sean Preston, de seis años, y Jayden James, de cinco.

Britney Spears se había casado en el 2004 con un amigo de la infancia, Jason Alexander, pero el matrimonio duró apenas 55 horas. Ese mismo año se casó con Kevin Federline, con quien tuvo sus dos hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...