Britney Spears se presenta en Chile

El concierto de la princesa del pop pretende reunir, según los organizadores, a unas 45 mil personas, la cifra más alta, hasta el momento, de la gira latinoamericana del álbum "Femme Fatale".

Temas:

La cantante estadounidense Britney Spears realiza una presentación en la ciudad de La Plata, Argentina. La cantante estadounidense Britney Spears realiza una presentación en la ciudad de La Plata, Argentina.
La cantante estadounidense Britney Spears realiza una presentación en la ciudad de La Plata, Argentina.

SANTIAGO, Chile.(EFE).- Con tiendas de campañas, sacos de dormir e improvisados asientos, los fanáticos de la diva del pop Britney Spears esperan desde el pasado domingo la apertura de las puertas del Estadio Nacional en Santiago, donde este martes la cantante estadounidense ofrece su primer espectáculo en Chile. 

El concierto de la princesa del pop pretende reunir, según los organizadores, a unas 45 mil personas, la cifra más alta, hasta el momento, de la gira latinoamericana del álbum Femme Fatale, que ya ha recorrido las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil, y La Plata en Argentina.

Spears, que nació en 1981 en el estado de Misisipi, aterrizó en Santiago este lunes proveniente de Argentina para presentar los temas del discotequero Femme Fatale, además de éxitos de trabajos anteriores como Baby One More Time, Oops!... I Did It Again, Britney, In The Zone, Blackout y Circus.

La artista contará con un telonero de lujo en su estreno en Santiago, el cantante Howie D., miembro de la agrupación Backstreet Boys, quien viene a presentar su primer disco como solista, titulado Back to me, publicado a mediados de este mes.

Spears se convirtió en pocos años en una figura pública y famosa por su intervención en algunos programas de Disney en la televisión estadounidense durante la década de los 90.

Baby One More Time, su primer álbum de estudio, fue el disco que la catapultó en 1998 en el mundo de la música pop, un éxito que corroboró al año siguiente con la publicación del popular Oops, I Did It Again.

Ambos álbumes obtuvieron ventas millonarias en medio mundo y el primero alcanzó los 25 millones de copias. En total, se calcula que Spears ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de diez años de trayectoria musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...