Britney Spears se presenta en Chile

El concierto de la princesa del pop pretende reunir, según los organizadores, a unas 45 mil personas, la cifra más alta, hasta el momento, de la gira latinoamericana del álbum "Femme Fatale".

Temas:

La cantante estadounidense Britney Spears realiza una presentación en la ciudad de La Plata, Argentina. La cantante estadounidense Britney Spears realiza una presentación en la ciudad de La Plata, Argentina.
La cantante estadounidense Britney Spears realiza una presentación en la ciudad de La Plata, Argentina.

SANTIAGO, Chile.(EFE).- Con tiendas de campañas, sacos de dormir e improvisados asientos, los fanáticos de la diva del pop Britney Spears esperan desde el pasado domingo la apertura de las puertas del Estadio Nacional en Santiago, donde este martes la cantante estadounidense ofrece su primer espectáculo en Chile. 

El concierto de la princesa del pop pretende reunir, según los organizadores, a unas 45 mil personas, la cifra más alta, hasta el momento, de la gira latinoamericana del álbum Femme Fatale, que ya ha recorrido las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil, y La Plata en Argentina.

Spears, que nació en 1981 en el estado de Misisipi, aterrizó en Santiago este lunes proveniente de Argentina para presentar los temas del discotequero Femme Fatale, además de éxitos de trabajos anteriores como Baby One More Time, Oops!... I Did It Again, Britney, In The Zone, Blackout y Circus.

La artista contará con un telonero de lujo en su estreno en Santiago, el cantante Howie D., miembro de la agrupación Backstreet Boys, quien viene a presentar su primer disco como solista, titulado Back to me, publicado a mediados de este mes.

Spears se convirtió en pocos años en una figura pública y famosa por su intervención en algunos programas de Disney en la televisión estadounidense durante la década de los 90.

Baby One More Time, su primer álbum de estudio, fue el disco que la catapultó en 1998 en el mundo de la música pop, un éxito que corroboró al año siguiente con la publicación del popular Oops, I Did It Again.

Ambos álbumes obtuvieron ventas millonarias en medio mundo y el primero alcanzó los 25 millones de copias. En total, se calcula que Spears ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de sus más de diez años de trayectoria musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...