Britney Spears reúne a unos 80 mil fans en concierto en México

Los primeros admiradores de Spears llegaron cuatro horas antes para tener buen lugar frente al escenario, el mismo utilizado un día antes en el Foro Sol, donde se pagaron entre 30.00 y 250 dólares.

Temas:

Las coreografías de Spears, diseñadas para videoclips, pierden gracia y brillo en vivo. Las coreografías de Spears, diseñadas para videoclips, pierden gracia y brillo en vivo.
Las coreografías de Spears, diseñadas para videoclips, pierden gracia y brillo en vivo.

MÉXICO, México.(DPA).-La "princesa del pop" Britney Spears reunió a unas 50 mil personas en un concierto gratuito al aire libre en el Monumento a la Revolución de Ciudad de México, mientras otras 30 mil siguieron el show a través de pantallas gigantes. 

A los miles de asistentes poco o nada les importó que la artista recurriera al playback durante su presentación del disco Femme Fatale y se entregaron a la cantante en el recital de la noche del domingo, organizado por la alcaldía capitalina.

Los primeros admiradores de la estadounidense llegaron cuatro horas antes para tener buen lugar frente al escenario, el mismo utilizado un día antes en el Foro Sol, donde se pagaron entre 30.00 y 250.00 dólares por boleto y un espectáculo prácticamente idéntico.

Las coreografías de Spears, diseñadas para videoclips, pierden gracia y brillo en vivo. Pero para los miles de asistentes lo importante fue verla seduciendo con su versión de Marilyn Monroe, bailando en body negro, blanco o plateado, ataviada como una geisha, en motocicleta, en columpio, vestida de ángel, o como una seductora y coqueta femme fatale, haciendo honor al título de su último disco.

"Hola, Ciudad de México, ¿cómo están, no los oigo?" o "¿Quieren más?" fueron las palabras que Spears dedicó al público.

El concierto duró hora y media, y la estadounidense, que la semana pasada cumplió 30 años, cantó pocos de sus viejos éxitos, que eran los que la gente más esperaba: Baby One More Time, I Am A Slave 4 U, Gimme More, Toxic y Boys.

El resto de los casi 15 temas fueron canciones del nuevo disco, como " Hold It Against Me" y " Till the World Ends" y I Wanna Go.

Spears pasó por México en 2002 y dejó a su paso la llamada "Britney señal", con el dedo medio erguido, además de que suspendió uno de sus dos conciertos a medio show, alegando que había lluvia.

Entonces estaba en el mejor momento de su carrera y se podía dar el lujo de desdeñar a su público. El martes Spears cantará en Monterrey, en el norte de México, y luego viajará a Santo Domingo, para presentarse el 8 de diciembre, y a San Juan de Puerto Rico, el 10 de diciembre, donde concluye su gira internacional y la promoción de su séptimo trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ronda eliminatoria Sevilla, Napoli y Celtic ponen pie y medio en los grupos de Champions

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles de la victoria. AFP

El Sevilla, el Napoli y el Celtic de Glasgow dieron un paso importante hacia la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras ...

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...