Britney Spears rompió su compromiso de boda

La cantante estadounidense Britney Spears rompió su compromiso con su novio y exagente Jason Trawick, informó la prensa de Hollywood el sábado.

Temas:

Jason Trawick y Britney Spears llegan a los Premios MTV a los Videos Musicales en Los Angeles en una fotografía del 28 de agosto de 2011. Spears anunció que rompió su compromiso con Trawick el viernes 11 de enero de 2013.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La cantante estadounidense Britney Spears rompió su compromiso con su novio y exagente Jason Trawick, informó la prensa de Hollywood el sábado. 

"Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso", dijo Spears en un comunicado publicado por today.com. "Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos".

Trawick es citado diciendo que a pesar de la separación, los dos "estarán cerca siempre". Spears, de 31 años, y Trawick se comprometieron en el 40 cumpleaños de Trawick, en diciembre de 2011. Eran novios desde 2009.

La exestrella Disney, entre cuyos éxitos se incluyen Baby One More Time, Womanizer y Oops, I Did It Again, ya estuvo casada dos veces: en 2004 tuvo un sonado matrimonio que duró 55 horas con su amigo de infancia Jason Alexander, y luego se casó con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

La llamada "princesa del pop" reconstruyó su carrera en los últimos años luego del prolongado período de desorden en su vida privada que siguió a su separación de Federline, con quien tiene dos hijos: Preston, de 7 años, y Jayden, de 6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...