Britney Spears rompió su compromiso de boda

La cantante estadounidense Britney Spears rompió su compromiso con su novio y exagente Jason Trawick, informó la prensa de Hollywood el sábado.

Temas:

Jason Trawick y Britney Spears llegan a los Premios MTV a los Videos Musicales en Los Angeles en una fotografía del 28 de agosto de 2011. Spears anunció que rompió su compromiso con Trawick el viernes 11 de enero de 2013. Jason Trawick y Britney Spears llegan a los Premios MTV a los Videos Musicales en Los Angeles en una fotografía del 28 de agosto de 2011. Spears anunció que rompió su compromiso con Trawick el viernes 11 de enero de 2013.
Jason Trawick y Britney Spears llegan a los Premios MTV a los Videos Musicales en Los Angeles en una fotografía del 28 de agosto de 2011. Spears anunció que rompió su compromiso con Trawick el viernes 11 de enero de 2013.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La cantante estadounidense Britney Spears rompió su compromiso con su novio y exagente Jason Trawick, informó la prensa de Hollywood el sábado. 

"Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso", dijo Spears en un comunicado publicado por today.com. "Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos".

Trawick es citado diciendo que a pesar de la separación, los dos "estarán cerca siempre". Spears, de 31 años, y Trawick se comprometieron en el 40 cumpleaños de Trawick, en diciembre de 2011. Eran novios desde 2009.

La exestrella Disney, entre cuyos éxitos se incluyen Baby One More Time, Womanizer y Oops, I Did It Again, ya estuvo casada dos veces: en 2004 tuvo un sonado matrimonio que duró 55 horas con su amigo de infancia Jason Alexander, y luego se casó con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

La llamada "princesa del pop" reconstruyó su carrera en los últimos años luego del prolongado período de desorden en su vida privada que siguió a su separación de Federline, con quien tiene dos hijos: Preston, de 7 años, y Jayden, de 6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados