Britney Spears rompió su compromiso de boda

La cantante estadounidense Britney Spears rompió su compromiso con su novio y exagente Jason Trawick, informó la prensa de Hollywood el sábado.

Temas:

Jason Trawick y Britney Spears llegan a los Premios MTV a los Videos Musicales en Los Angeles en una fotografía del 28 de agosto de 2011. Spears anunció que rompió su compromiso con Trawick el viernes 11 de enero de 2013. Jason Trawick y Britney Spears llegan a los Premios MTV a los Videos Musicales en Los Angeles en una fotografía del 28 de agosto de 2011. Spears anunció que rompió su compromiso con Trawick el viernes 11 de enero de 2013.
Jason Trawick y Britney Spears llegan a los Premios MTV a los Videos Musicales en Los Angeles en una fotografía del 28 de agosto de 2011. Spears anunció que rompió su compromiso con Trawick el viernes 11 de enero de 2013.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La cantante estadounidense Britney Spears rompió su compromiso con su novio y exagente Jason Trawick, informó la prensa de Hollywood el sábado. 

"Jason y yo hemos decidido romper nuestro compromiso", dijo Spears en un comunicado publicado por today.com. "Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos".

Trawick es citado diciendo que a pesar de la separación, los dos "estarán cerca siempre". Spears, de 31 años, y Trawick se comprometieron en el 40 cumpleaños de Trawick, en diciembre de 2011. Eran novios desde 2009.

La exestrella Disney, entre cuyos éxitos se incluyen Baby One More Time, Womanizer y Oops, I Did It Again, ya estuvo casada dos veces: en 2004 tuvo un sonado matrimonio que duró 55 horas con su amigo de infancia Jason Alexander, y luego se casó con Kevin Federline, de quien se divorció en 2006.

La llamada "princesa del pop" reconstruyó su carrera en los últimos años luego del prolongado período de desorden en su vida privada que siguió a su separación de Federline, con quien tiene dos hijos: Preston, de 7 años, y Jayden, de 6.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Critican ley que elimina prueba de inglés a taxistas de Nueva York

Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países.
Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. AP/Mary Altaffer

Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

DERECHOS HUMANOS Ley sobre el burkini podría crear 'irreparables tensiones'

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve.
El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. AFP/ Matthieu Alexandre

Una ley que prohíba el uso del burkini sería "inconstitucional, ineficaz" y podría crear "irreparables tensiones", advirtió ...

CONTRATO CON LA CSS Aaron Mizrachi, clave en caso SAP

Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado.
Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. LA PRENSA/Archivo

Aaron Ronny Mizrachi, además de presentarse como cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, se identificaba como “la entrada ...