Brooke Mueller detenida por posesión de cocaína

Mueller, madre de los dos hijos de Charlie Sheen, ha llevado una vida un tanto errática desde que se divorciara del protagonista de Dos Hombres y Medio, y ha tenido que someterse a varias terapias.

Temas:

La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ. La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ.
La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Su exmarido Charlie Sheen es conocido por los conflictos con las autoridades, y ahora la actriz Brooke Mueller, de 34 años, fue detenida también por tenencia de drogas, informa este sábado la web People.com.

Mueller fue detenida en posesión de cocaína en Aspen, en Colorado, en la noche de este viernes.  Sin embargo, la mujer salió horas después en libertad tras pagar su fianza.

Hace casi dos años, Charlie Sheen fue detenido por intento de agresión a su exmujer en una disputa matrimonial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Parlamento surcoreano interroga a grandes empresarios por escándalo de corrupción

Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye.
Se han realizado varias protestas para pedir la dimisión de Park Geung-hye. AP

Los diputados surcoreanos empezaron el lunes una serie de audiencias inéditas para interrogar a las élites empresariales sobre ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...