Brooke Mueller detenida por posesión de cocaína

Mueller, madre de los dos hijos de Charlie Sheen, ha llevado una vida un tanto errática desde que se divorciara del protagonista de Dos Hombres y Medio, y ha tenido que someterse a varias terapias.

Temas:

La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ. La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ.
La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Su exmarido Charlie Sheen es conocido por los conflictos con las autoridades, y ahora la actriz Brooke Mueller, de 34 años, fue detenida también por tenencia de drogas, informa este sábado la web People.com.

Mueller fue detenida en posesión de cocaína en Aspen, en Colorado, en la noche de este viernes.  Sin embargo, la mujer salió horas después en libertad tras pagar su fianza.

Hace casi dos años, Charlie Sheen fue detenido por intento de agresión a su exmujer en una disputa matrimonial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...