Brooke Mueller detenida por posesión de cocaína

Mueller, madre de los dos hijos de Charlie Sheen, ha llevado una vida un tanto errática desde que se divorciara del protagonista de Dos Hombres y Medio, y ha tenido que someterse a varias terapias.

Temas:

La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ. La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ.
La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Su exmarido Charlie Sheen es conocido por los conflictos con las autoridades, y ahora la actriz Brooke Mueller, de 34 años, fue detenida también por tenencia de drogas, informa este sábado la web People.com.

Mueller fue detenida en posesión de cocaína en Aspen, en Colorado, en la noche de este viernes.  Sin embargo, la mujer salió horas después en libertad tras pagar su fianza.

Hace casi dos años, Charlie Sheen fue detenido por intento de agresión a su exmujer en una disputa matrimonial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Atletas sobre ruedas

Atletas sobre ruedas Atletas sobre ruedas Galería
Atletas sobre ruedas Panamá/LA PRENSA/ Ana Renteria

Política Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional Vídeo
Instalan la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional fue instalada este martes 25 de julio con la presencia de diputados y ...

Mantenimiento Anuncian cierre temporal del puente vehicular sobre la represa de Madden

La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden. La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden.
La ACP realizará trabajos en las compuertas de tambor de la represa de Madden. LA PRENSA/Archivo

A partir del 1 hasta el 31 de agosto próximo se mantendrá el cierre temporal del puente vehicular sobre la represa de Madden, ...