Brooke Mueller detenida por posesión de cocaína

Mueller, madre de los dos hijos de Charlie Sheen, ha llevado una vida un tanto errática desde que se divorciara del protagonista de Dos Hombres y Medio, y ha tenido que someterse a varias terapias.

Temas:

La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ. La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ.
La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Su exmarido Charlie Sheen es conocido por los conflictos con las autoridades, y ahora la actriz Brooke Mueller, de 34 años, fue detenida también por tenencia de drogas, informa este sábado la web People.com.

Mueller fue detenida en posesión de cocaína en Aspen, en Colorado, en la noche de este viernes.  Sin embargo, la mujer salió horas después en libertad tras pagar su fianza.

Hace casi dos años, Charlie Sheen fue detenido por intento de agresión a su exmujer en una disputa matrimonial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...