Brown y Rihanna cerca de una reconciliación

2:30 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (DPA). -La pareja de estrellas del pop Chris Brown y Rihanna están de vuelta en Los Ángeles y trabajando en una posible reconciliación, según la revista OK.

Al parecer, los artistas, que el pasado 8 de febrero protagonizaron una escena violenta en la que Brown golpeó a su novia, estarían de acuerdo en volver a estar juntos pese a que los dos deberán afrontar un juicio.

El cantante, de 19 años, enfrenta cargos criminales por haberle propinado golpes en la cara a su entonces pareja sentimental.

La pareja regresó de Miami en un jet privado y de momento se ha mantenido alejada de su residencia en Los Ángeles ante el más que previsible acoso de los medios. Podrían haberse refugiado en un hotel de Beverly Hills.

Pese a que todo apunta a una reconciliación de acuerdo con la revista OK, fuentes cercanas a la familia de Rihanna han mostrado su escepticismo ante una posible vuelta de la pareja.

El padre de la cantante de Barbados ha asegurado que apoyará cualquier decisión que su hija tome, pero otro miembro familiar que habló con la revista People indicó que "nadie quiere verlos juntos de nuevo" ante la posibilidad de que se vuelva a repetir la agresión por parte de Brown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...