Brown hizo servicio comunitario en su guardería por golpear a Rihanna

Brown ha mantenido un alto perfil actuando en ceremonias de premios y lanzando un nuevo álbum. La administradora de la guardería dice que Brown sólo laboró noches y fines de semana y describió su trabajo como favorable.

Temas:

Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario
Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario por la golpiza que le dio en el 2009 a su entonces novia Rihanna, completando básicamente su sentencia. 

The Associated Press conoció que un tercio de esas horas las trabajó en una guardería de Virginia en la que pasó tiempo de niño y de la que su madre llegó a ser directora.

El servicio comunitario de Brown — su sentencia por haber agredido a Rihanna — es estudiado por un juez y fiscales en Los Ángeles, donde se mantiene bajo libertad condicional.

Un análisis de la AP muestra que los créditos de labor comunitaria de Brown se incrementaron dramáticamente los últimos siete meses, en los que cantante laureado con el Grammy trabajó dobles turnos.

Al mismo tiempo, Brown ha mantenido un alto perfil actuando en ceremonias de premios y lanzando un nuevo álbum. La administradora de la guardería dice que Brown sólo laboró noches y fines de semana y describió su trabajo como favorable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Favoritos en acción Nadal y Murray pasan a octavos de final en torneo de Barcelona

Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte.
Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. AP

Rafa Nadal venció este miércoles al brasileño Rogerio Dutra Silva para meterse en octavos de final del torneo de Barcelona, ...

CONTRALORÍA Las auditorías a obras de Odebrecht en Panamá llegan al Ministerio Público

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

Las primeras cinco auditorías efectuadas por la Contraloría General de la República a obras efectuadas por la empresa ...

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...