Brown hizo servicio comunitario en su guardería por golpear a Rihanna

Brown ha mantenido un alto perfil actuando en ceremonias de premios y lanzando un nuevo álbum. La administradora de la guardería dice que Brown sólo laboró noches y fines de semana y describió su trabajo como favorable.

Temas:

Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario
Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario por la golpiza que le dio en el 2009 a su entonces novia Rihanna, completando básicamente su sentencia. 

The Associated Press conoció que un tercio de esas horas las trabajó en una guardería de Virginia en la que pasó tiempo de niño y de la que su madre llegó a ser directora.

El servicio comunitario de Brown — su sentencia por haber agredido a Rihanna — es estudiado por un juez y fiscales en Los Ángeles, donde se mantiene bajo libertad condicional.

Un análisis de la AP muestra que los créditos de labor comunitaria de Brown se incrementaron dramáticamente los últimos siete meses, en los que cantante laureado con el Grammy trabajó dobles turnos.

Al mismo tiempo, Brown ha mantenido un alto perfil actuando en ceremonias de premios y lanzando un nuevo álbum. La administradora de la guardería dice que Brown sólo laboró noches y fines de semana y describió su trabajo como favorable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...