Brown hizo servicio comunitario en su guardería por golpear a Rihanna

Brown ha mantenido un alto perfil actuando en ceremonias de premios y lanzando un nuevo álbum. La administradora de la guardería dice que Brown sólo laboró noches y fines de semana y describió su trabajo como favorable.

Temas:

Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario
Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario por la golpiza que le dio en el 2009 a su entonces novia Rihanna, completando básicamente su sentencia. 

The Associated Press conoció que un tercio de esas horas las trabajó en una guardería de Virginia en la que pasó tiempo de niño y de la que su madre llegó a ser directora.

El servicio comunitario de Brown — su sentencia por haber agredido a Rihanna — es estudiado por un juez y fiscales en Los Ángeles, donde se mantiene bajo libertad condicional.

Un análisis de la AP muestra que los créditos de labor comunitaria de Brown se incrementaron dramáticamente los últimos siete meses, en los que cantante laureado con el Grammy trabajó dobles turnos.

Al mismo tiempo, Brown ha mantenido un alto perfil actuando en ceremonias de premios y lanzando un nuevo álbum. La administradora de la guardería dice que Brown sólo laboró noches y fines de semana y describió su trabajo como favorable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...