Brown hizo servicio comunitario en su guardería por golpear a Rihanna

Brown ha mantenido un alto perfil actuando en ceremonias de premios y lanzando un nuevo álbum. La administradora de la guardería dice que Brown sólo laboró noches y fines de semana y describió su trabajo como favorable.

Temas:

Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario
Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario

LOS ANGELES, Estados Unidos (AP) — Chris Brown ha realizado más de mil 400 horas de servicio comunitario por la golpiza que le dio en el 2009 a su entonces novia Rihanna, completando básicamente su sentencia. 

The Associated Press conoció que un tercio de esas horas las trabajó en una guardería de Virginia en la que pasó tiempo de niño y de la que su madre llegó a ser directora.

El servicio comunitario de Brown — su sentencia por haber agredido a Rihanna — es estudiado por un juez y fiscales en Los Ángeles, donde se mantiene bajo libertad condicional.

Un análisis de la AP muestra que los créditos de labor comunitaria de Brown se incrementaron dramáticamente los últimos siete meses, en los que cantante laureado con el Grammy trabajó dobles turnos.

Al mismo tiempo, Brown ha mantenido un alto perfil actuando en ceremonias de premios y lanzando un nuevo álbum. La administradora de la guardería dice que Brown sólo laboró noches y fines de semana y describió su trabajo como favorable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...