Bruce Springsteen presenta su nuevo disco

La gira del músico que se realizará desde mediados de mayo hasta finales de julio incluye Sunderland (21 de junio), Manchester (22 de junio), la Isla de Wight (24 de junio) y Londres (14 de julio).

Temas:

Bruce Springsteen ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos. Bruce Springsteen ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos.
Bruce Springsteen ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos.

Madrid, España.(EFE).-El músico estadounidense Bruce Springsteen realizará una gira mundial en 2012 con motivo del lanzamiento de su próximo disco, que aún no tiene título y que se editará el año que viene, según informa la página web oficial del artista. 

El tramo europeo de este tour mundial se desarrollará desde mediados de mayo hasta finales de julio y las únicas fechas confirmadas hasta el momento se refieren a Reino Unido, donde el cantante y su banda pararán en Sunderland (21 de junio), Manchester (22 de junio), la Isla de Wight (24 de junio) y Londres (14 de julio). 

Según añade la nota publicada en la página web, el resto de fechas europeas se darán a conocer esta semana, mientras que para las relativas a los conciertos de Estados Unidos y del resto del mundo, habrá que esperar un poco más. 

Asimismo, la misma nota indica que "toda la música del próximo álbum, aún sin título, está prácticamente compuesta, la fecha de publicación casi fijada", y añade que "la banda está increíblemente ilusionada" con la gira. 

Springsten y su banda llevan alejados de los escenarios desde 2009 y esta gira mundial será la primera del grupo sin el saxofonista Clarence Simmons, que falleció el pasado mes de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...