Bruce Willis lanzará su perfume

1:38 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -El actor Bruce Willis entrará en el mundo de la cosmética tras firmar un acuerdo con la compañía alemana L R Health & Beauty Systems para sacar al mercado su propio perfume, informó hoy la revista Women's Wear Daily.

El intérprete, habitual "tipo duro" de Hollywood por películas de acción como Die Hard, Armageddon o Pulp Fiction, se aventurará en un sector en el que su ex mujer, Demi Moore, lanzó recientemente la colonia Wanted.

El perfume de Willis estará disponible a partir de julio en el continente americano, así como en China, Japón y la India.

Además de Willis y Moore, otros artistas llevaron a los comercios sus propias fragancias, como Britney Spears, Mariah Carey, Sarah Jessica Parker, Beyoncé y próximamente lo hará Jennifer Aniston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...