Bruce Willis será padre por cuarta vez

El actor Bruce Willis, de 56 años, tendrá el año que viene su primer hijo con su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, de 35 años, que será el cuarto descendiente del protagonista de "Die Hard".

Temas:

El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming-Willis. El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming-Willis.
El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming-Willis.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- El actor Bruce Willis, de 56 años, tendrá el año que viene su primer hijo con su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, de 35 años, que será el cuarto descendiente del protagonista de Die Hard, según informó hoy la revista People.

La pareja está "rebosante de alegría" por la noticia, tal y como declaró el representante de la estrella de Hollywood.

Willis y Heming contrajeron matrimonio en marzo de 2009.

Anteriormente, el actor había estado casado con la actriz Demi Moore, de 48 años, con quien tuvo tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah, de 23, 20 y 17 años, respectivamente.

Moore, por su parte, pasó por el altar en 2005 para dar el "sí quiero" al también actor Ashton Kutcher, de 33 años, si bien su relación ha estado salpicada durante las últimas semanas con rumores de ruptura debido a supuestas infidelidades de Kutcher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...