Bruce Willis será padre por cuarta vez

El actor Bruce Willis, de 56 años, tendrá el año que viene su primer hijo con su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, de 35 años, que será el cuarto descendiente del protagonista de "Die Hard".

Temas:

El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming-Willis. El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming-Willis.
El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming-Willis.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- El actor Bruce Willis, de 56 años, tendrá el año que viene su primer hijo con su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, de 35 años, que será el cuarto descendiente del protagonista de Die Hard, según informó hoy la revista People.

La pareja está "rebosante de alegría" por la noticia, tal y como declaró el representante de la estrella de Hollywood.

Willis y Heming contrajeron matrimonio en marzo de 2009.

Anteriormente, el actor había estado casado con la actriz Demi Moore, de 48 años, con quien tuvo tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah, de 23, 20 y 17 años, respectivamente.

Moore, por su parte, pasó por el altar en 2005 para dar el "sí quiero" al también actor Ashton Kutcher, de 33 años, si bien su relación ha estado salpicada durante las últimas semanas con rumores de ruptura debido a supuestas infidelidades de Kutcher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...