Bruce Willis asalta taquilla iberoamericana antes de los Oscar

En la semana previa a la entrega de los Oscar Bruce Willis y la quinta entrega de la serie 'Die Hard' (Duro de matar) irrumpieron en las taquillas iberoamericanas haciéndose con el primer puesto en Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

Temas:

Bruce Willis, como John McClane, a la izq., al lado de Jai Courtney, como su hijo Jack, al centro, y Sebastian Koch, como Komarov, en una escena de ‘A Good Day to Die Hard’. Bruce Willis, como John McClane, a la izq., al lado de Jai Courtney, como su hijo Jack, al centro, y Sebastian Koch, como Komarov, en una escena de ‘A Good Day to Die Hard’.
Bruce Willis, como John McClane, a la izq., al lado de Jai Courtney, como su hijo Jack, al centro, y Sebastian Koch, como Komarov, en una escena de ‘A Good Day to Die Hard’.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).- En la semana previa a la entrega de los Oscar, Bruce Willis y la quinta entrega de la serie Die Hard (Duro de matar) irrumpieron en las taquillas iberoamericanas haciéndose con el primer puesto en Estados Unidos, México, Colombia y Chile, por encima de la nominada Silver Linings Playbook y de Hansel y Gretel.

A continuación, la lista de las películas más taquilleras esta semana en varios países latinoamericanos, España y Estados Unidos, incluyendo a Argentina .

Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid, Los Miserables, de Tom Hooper, Hansel y Gretel: cazadores de brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters), de Tommy Wirkola.

El vuelo (Flight), de Robert Zemeckis, El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook), de David O. Russel.

Mientras que en Brasil están Joao e Maria: Caçadores de Bruxas (Hansel and Gretel: Witch Hunters), de Tommy Wirkola, O lado bom da vida (Silver Linings Playbook), de David Russell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...