Bruce Willis asalta taquilla iberoamericana antes de los Oscar

En la semana previa a la entrega de los Oscar Bruce Willis y la quinta entrega de la serie 'Die Hard' (Duro de matar) irrumpieron en las taquillas iberoamericanas haciéndose con el primer puesto en Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

Temas:

Bruce Willis, como John McClane, a la izq., al lado de Jai Courtney, como su hijo Jack, al centro, y Sebastian Koch, como Komarov, en una escena de ‘A Good Day to Die Hard’. Bruce Willis, como John McClane, a la izq., al lado de Jai Courtney, como su hijo Jack, al centro, y Sebastian Koch, como Komarov, en una escena de ‘A Good Day to Die Hard’.
Bruce Willis, como John McClane, a la izq., al lado de Jai Courtney, como su hijo Jack, al centro, y Sebastian Koch, como Komarov, en una escena de ‘A Good Day to Die Hard’.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).- En la semana previa a la entrega de los Oscar, Bruce Willis y la quinta entrega de la serie Die Hard (Duro de matar) irrumpieron en las taquillas iberoamericanas haciéndose con el primer puesto en Estados Unidos, México, Colombia y Chile, por encima de la nominada Silver Linings Playbook y de Hansel y Gretel.

A continuación, la lista de las películas más taquilleras esta semana en varios países latinoamericanos, España y Estados Unidos, incluyendo a Argentina .

Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid, Los Miserables, de Tom Hooper, Hansel y Gretel: cazadores de brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters), de Tommy Wirkola.

El vuelo (Flight), de Robert Zemeckis, El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook), de David O. Russel.

Mientras que en Brasil están Joao e Maria: Caçadores de Bruxas (Hansel and Gretel: Witch Hunters), de Tommy Wirkola, O lado bom da vida (Silver Linings Playbook), de David Russell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...