Bruce Willis asalta taquilla iberoamericana antes de los Oscar

En la semana previa a la entrega de los Oscar Bruce Willis y la quinta entrega de la serie 'Die Hard' (Duro de matar) irrumpieron en las taquillas iberoamericanas haciéndose con el primer puesto en Estados Unidos, México, Colombia y Chile.

Temas:

Bruce Willis, como John McClane, a la izq., al lado de Jai Courtney, como su hijo Jack, al centro, y Sebastian Koch, como Komarov, en una escena de ‘A Good Day to Die Hard’. Bruce Willis, como John McClane, a la izq., al lado de Jai Courtney, como su hijo Jack, al centro, y Sebastian Koch, como Komarov, en una escena de ‘A Good Day to Die Hard’.
Bruce Willis, como John McClane, a la izq., al lado de Jai Courtney, como su hijo Jack, al centro, y Sebastian Koch, como Komarov, en una escena de ‘A Good Day to Die Hard’.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AFP).- En la semana previa a la entrega de los Oscar, Bruce Willis y la quinta entrega de la serie Die Hard (Duro de matar) irrumpieron en las taquillas iberoamericanas haciéndose con el primer puesto en Estados Unidos, México, Colombia y Chile, por encima de la nominada Silver Linings Playbook y de Hansel y Gretel.

A continuación, la lista de las películas más taquilleras esta semana en varios países latinoamericanos, España y Estados Unidos, incluyendo a Argentina .

Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid, Los Miserables, de Tom Hooper, Hansel y Gretel: cazadores de brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters), de Tommy Wirkola.

El vuelo (Flight), de Robert Zemeckis, El lado luminoso de la vida (Silver Linings Playbook), de David O. Russel.

Mientras que en Brasil están Joao e Maria: Caçadores de Bruxas (Hansel and Gretel: Witch Hunters), de Tommy Wirkola, O lado bom da vida (Silver Linings Playbook), de David Russell.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...