Bruni dudaría de planes de boda con Sarkozy

9:55 a.m. - PARÍS, Francia (DPA). -La cantante italiana Carla Bruni, novia del presidente francés, Nicolas Sarkozy, está dudando de los planes de boda, según informó hoy la revista de crónica social Gala.

La ex modelo se siente expuesta a una "presión infernal" y además tiene miedo de lo que significa entrar al Palacio del Elíseo, comentó la revista.

Por otra parte, el mandatario, que tiene muchas obligaciones, le dedica poco tiempo. En los últimos días, Bruni estuvo "muy tensa" y cerca de las lágrimas, según escribió Gala en base al testimonio de alguien de su entorno.

Bruni y Sarkozy dieron a conocer su relación a fines del año pasado, pocas semanas después del divorcio de Sarkozy de su segunda esposa, Cécilia. Desde entonces, ambos declararon tener planes de boda.

Debido a varias apariciones muy mediáticas, la oposición acusa a Sarkozy de estar llevando adelante una maniobra de distracción.

Por otra parte, Bruni también se ve presionada por la familia del padre de su hijo de seis años, cuyo rostro se publicó en algunas revistas sin distorsionar, comentó Gala. Por todo esto, la ex modelo tiene previsto en principio "encerrarse en su estudio" para grabar su tercer disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...